Las duras palabras de Antonio Barijho hacia River Plate

El ex jugador de Boca Juniors, Antonio Barijho, disparó con todo hacia River Plate y Marcelo Gallardo, tras sus últimas declaraciones.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El ex jugador de Boca Juniors, Antonio Barijho, disparó con todo hacia River Plate y Marcelo Gallardo, tras sus últimas declaraciones.

Antonio Barijho, quien es ex jugador de Boca Juniors, declaró para TyC Spor de Verano, donde disparó con todo hacia River Plate, respondiéndole a Marcelo Gallardo tras sus últimas declaraciones.

Te puede interesar: independiente: Alan Franco queda descartado para enfrentar a Rosario Centra

Recordemos que es lo que dijo el 'Muñeco' en primera instancia, "Nos exige porque sabemos con lo que tenemos que lidiar. No voy a decir que hay favoritismo o ayuda, pero las cosas están así, están ahí, en la mesa. Nosotros sabemos cómo tenemos que comportarnos. Tenemos que estar con la guardia alta siempre y protegernos entre nosotros".

Ante los que dijo Gallardo, no cayó nada bien a muchos, y uno de ellos fue Antonio, que sostuvo, "Tienen que dejar de llorar. Que el VAR, que Macri, que Angelici. Cuando ganan no dicen nada pero cuando pierden viven llorando", asimismo, el ex 'Xeneize', sostuvo, "Hoy le dan muy duro porque es el único que nunca descendió. A muchos les duele pero es así, todos lo quieren ver caer". Y agregó: "La camiseta de Boca da mucha envidia".

Por otro lado, como se sabe el 'Chipi' es hincha de Huracán, sin embargo, tiene un cariño especial por Boca, por lo que cuando le hicieron una última pregunta, sobre si cambiaría la Libertadores por la Supercopa, este respondió, "No, yo quiero ganarle a River y que siga la paternidad", esto, alusivo a que Boca y River jugarán la final de la Supercopa Argentina.