Talleres empató 1-1 con Belgrano por el Torneo de Verano 2018

Por el clásico cordobés, Talleres y Belgrano empataron a 1 donde 'La T' se puso arriba a falta de tres para el final partido. Sim embargo, Belgrano lo empató a falta de dos minutos. 

Foto: Futbolargentino.com
Foto: Futbolargentino.com

Por el clásico cordobés, Talleres y Belgrano empataron a 1 donde 'La T' se puso arriba a falta de tres para el final partido. Sim embargo, Belgrano lo empató a falta de dos minutos. 

Por el Torneo de Verano, Talleres y Belgrano protagonizaron un clásico más donde el marcador fue empate a 1 donde los goles fueron anotados en los minutos finales por Jonathan Menéndez para 'La T', por otro lado Erik Godoy para el 'Pirata'.

Talleres había iniciado muy bien el partido apretando al Celeste, aunque con el correr de los minutos, el equipo de Pablo Lavallén logró emparejarlo. Sin embargo, ninguno de los dos equipos supo cómo preocupar a su rival con ocasiones concretas de gol. La única clara del primer tiempo fue para los de Kudelka, con un disparo de Joao Rojas que se fue por poco.

Ya en la segunda mitad el escenario fue otro a diferencia de la primera parte. Los dos se alternaron la pelota sin poder lastimarse. La incidencia más contuntende fue la roja directa para Cristian Lema a los 26 de la segunda mitad, por un fuerte planchazo a Nahuel Tenaglia.

Por ello, el hombre de menos en Belgrano no se notó en el desarrollo de lo que quedaba del juego. Y sobre el final, vinieron las emociones: primero, el penal de Talleres que metió Menéndez en el rebote; y luego el empate instantáneo de Godoy. 

PREVIA

El próximo miércoles se jugará una edición más del clásico de Córdoba, donde Talleres se medirá ante su similar de Belgrano, de esta manera ambas escuadras chocarán y ya vienen ajustando los últimos detalles de cara al encuentro.

Te puede interesar: Carlos Tévez: "Cuando llegué a China, ya quería volver a Boca"

Por el lado de de Talleres, el estratega Frank Kudelka, ya tiene en mente a sus once elegidos que saldrán al gramado, y todo hace indicar que mandará el mismo sistema que utilizó ante Atlético Tucumán, partido que terminaron perdiendo los dirigidos de Frank, en la tanda de penales.

Cabe mencionar que, si bien mandará un mismo sistema, Kudelka, hará cambió de jugadores, como serían el ingreso de Carlos Quintana por Juan Cruz Komar en la defensa y Joao Rojas por Jonathan Menéndez adelante.

Por su parte, Pablo Lavallén, DT del Pirata, hará un cambio total en su equipo, pues, habrá varias variantes, luego de su equipo empatara con Newell's 1-1, en un amistoso que se jugó en Rosario.

Lo llamativo a su sistema, sería que Mauro Guevgeozián, flamante refuerzo estaría presente en el once titular y jugaría de la mano con Matías Suárez, ambos atacantes.

Posibles alineaciones:

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Javier Gandolfi, Carlos Quintana, Lucas Olaza; Pablo Guiñazú, Fernando Godoy, Juan Ramírez; Emanuel Reynoso; Joao Rojas y Junior Arias.

Belgrano: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema, Marcelo Benítez; Joel Amoroso, Federico Lértora, Jorge Ortíz, Jonatan Ramis; Matías Suárez y Mauro Guevgeozián.