Claudio Tapia dejó el hinchaje de lado

Claudio Tapia en entrevista con radio Mitre, reveló de qué equipo era hincha antes de que se presidente de la AFA.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Claudio Tapia en entrevista con radio Mitre, reveló de qué equipo era hincha antes de que se presidente de la AFA.

Claudio Tapia, quien es el actual presidente de la AFA, reveló que antes de llegar a este cargo era hincha de Boca, pero, actualmente el mandamás de la Asociación del Fútbol Argentino archivó su pasión por el club xeneize.

Te puede interesar: La mejor Navidad de Paulo Dybala

"Cuando me dicen que la AFA es de Boca me dan risa. Yo dejé mi camiseta de lado. No voy a negar que fui y que mis hijos son socios de Boca. Pero la AFA es de todos, es de la Selección Argentina", expresó en radio Mitre Tapia.

Por otro lado, Claudio explicó el porque no estuvo en la final de la Copa Argentina, donde D’onofrio, presidente de River Plate, salió a declarar que le sorprendía que no haya ningún representante de la AFA en la premiación.

"Mi ausencia fue avisados a los organizadores con tiempo y el motivo fue por un tema personal. Luego de la final llamé a D'Onofrio y a Brito para felicitarlos por el título de River", contó.

Finalmente, el presidente habló sobre la Selección Argentina, desde el punto de vista, de que hubiera pasado si no se llegaba a conseguir la clasificación, "Si quedábamos afuera del Mundial iban a pedir la cabeza de Sampaoli. Traerlo fue una apuesta importante. Hay oportunistas que esperaban que nos fuera mal. A mí nunca se me cruzó dar un paso a un costado. No soy un cobarde".