Marcelo Bielsa contaba con dos contratos en el Lille

Marcelo Bielsa dejó de ser DT del Lille el último viernes, tras rescindir su contrato con el club.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Marcelo Bielsa dejó de ser DT del Lille el último viernes, tras rescindir su contrato con el club.

En que acabará todo. Marcelo Bielsa fue separado el último viernes del Lille, equipo francés el cual tenía a Bielsa como DT, sin embargo, por algunos percances, el club decidió rescindir el contrato con el argentino.

Te puede interesar: Mauro Icardi se mete en la historia del Inter de Milán

Ante esto, Carlos Alberto Brusa, quien es el abogado del ‘loco’ informó que Marcelo no solo contaba con un contrato si no, que había firmado un segundo con el Lille de la Ligue 1, el cual contaba con una clausula y que no fue dada a conocer a la Liga de Futbol Profesional.

“Hubo dos contratos que se firmaron. Es el primero, firmado a principios de año, el que cuenta. Se aplica porque las condiciones son más favorables en cuanto al salario", aseguró Brusa, seguidamente sostuvo, "Confirmo la existencia de una cláusula de blindaje que estipula que en caso de ruptura anticipada, Bielsa debe percibir íntegramente sus emolumentos", complementó.

Cabe recordar que el día viernes el Lille rompió el contrato que tenía con el técnico argentino, luego que las dos partes no llegaran a un consenso. Todo indica que el Lille y su representado acudirán a los tribunales para dirimir su contencioso.

Según L'Equipe, el Lille se expone a una indemnización por despido para Bielsa de una suma cercana a los 15 millones de euros.