Marcelo Bielsa: “Le debemos tanto a Diego”

Marcelo Bielsa habló sobre el posible regreso de Diego Maradona como DT de la Selección Argentina.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Marcelo Bielsa habló sobre el posible regreso de Diego Maradona como DT de la Selección Argentina.

Marcelo Bielsa, dio una conferencia de prensa este miércoles donde habló de diversos temas y fiel a su estilo siempre llama la atención por cuestiones personales, sin embargo, algo que llamó la atención de todos los periodistas fue cuando respondió la última pregunta que tenía de por medio a la Selección Argentina.

Al ‘loco’ como lo conocen, le consultaron sobre lo que dijo Diego Maradona de un posible regreso como DT a la ‘albiceleste’, a lo que Marcelo respondió, “Le debemos tanto a Diego, que diga lo que diga yo nunca me dispongo a expresar coincidencia o disidencia. El nos ha dado tanto que yo siento como la obligación de escuchar y respetar, más que escuchar y opinar”.

Asimismo, Bielsa argumentó, "Está sobreentendido que hay un proceso en marcha que hasta el momento ha sido exitoso. Si bien ha sido breve, ha conseguido una clasificación muy difícil de obtener y todos esperamos que pueda cristalizar en Rusia. Seguramente el destino le ofrecerá a Diego una nueva posibilidad como la que él desea".