Boca Juniors vs. River Plate: Hora y transmisión EN VIVO

Boca y River se miden por una nueva jornada de la Liga Argentina en el superclásico albiceleste.

Foto: AFP
Foto: AFP

Boca y River se miden por una nueva jornada de la Liga Argentina en el superclásico albiceleste.

El superclásico entre el líder Boca Juniors y River Plate acapara la atención en la vigésimo cuarta fecha del torneo de primera división del fútbol argentino, dedicada en su mayoría a los duelos entre rivales históricos.

No dejes de leer: Europa League: Definida la gran final

Con siete fechas por delante, el cruce entre Boca y River ofrece dos lecturas distintas.

Para el líder representa un examen de riesgo contra un rival que llega en gran forma, cargado de confianza y buenos resultados.

Para los de la banda roja es, acaso, la última oportunidad de acortar distancias para darle caza al líder e intentar de arremetida el asalto al título.

Hace unos meses Boca parecía haberle cerrado la puerta a River cuando se cruzaron en diciembre del año pasado por la fecha 13, en un duelo espectacular que los auriazules ganaron por 4-2 con una actuación inolvidable de Carlos Tevez, emigrado luego al fútbol chino.

River llegó a estar once puntos debajo de Boca en la tabla, pero en lo que va de 2017  ensayó una recuperación notable en el torneo local, con seis triunfos y dos empates que lo devolvieron de nuevo a la discusión por el título.

Por el momento, Boca comanda las posiciones con 49 puntos, seguido por Newell's (45), San Lorenzo y Colón (43), mientras que River (42) comparte el quinto escalón con Racing y Banfield.

Pero los 'millonarios' tienen un partido pendiente contra Atlético Tucumán, postergado en su momento por la participación de ambos en la Copa Libertadores.

¿A qué hora se juega River-Boca?

Argentina: 17:00hrs

Colombia: 3:00pm

¿En dónde se jugará este partido?

El escenario que albergará a ambos equipos será La Bombonera (La Boca, Buenos Aires)

¿Cuáles medios de comunicación transmitirán la señal en vivo?

TV: ESPN 2

Internet: Puede seguir la transmisión EN VIVO online AQUÍ

Te puede interesar:

#Viral Mira el descuido de la presentado...

Ver publicación completa

Colombia.com