Colón humilló a River con 4 goles a 1

River Plate cayò por goleada en su visita a Colón en el Estanislao López, dos expulsiones en el partido y cinco goles en total (4 para Colón - 1 para River). . 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

River Plate cayò por goleada en su visita a Colón en el Estanislao López, dos expulsiones en el partido y cinco goles en total (4 para Colón - 1 para River). . 

Un partido bastante intenso, Colón proponía el juego pero River posicionaba bien su barrera defensiva para desarmar las peligrosas jugadas de los locales.

No deje de leer: Arsenal venció a San Lorenzo en el Pedro Bidegain (2-0)

En el minuto 20 llegaría la primera ocasión de gol y la aprovecharía el 'millonario': Casco mandaría un centro perfecto para Mammana que con un derechazo pondría el primero del encuentro, un gran gol del juvenil.

Con el tanto, River mejoraría su estado anímico y ya se mostraba más en el área contraria, a diferencia de los primeros 20 minutos que el 'Sabalero' generaba peligro en el arco de Marcelo Barovero.

Pese al mal juego de Colón, y no generar ocasiones claras, en el minuto 32 llegaría un golazo por parte de Alan Ruiz, el argentino evadiría a los defensores para luego perfilarse mandar un zurdazo que pasaría a ras del traveseaño derecho de Barovero.

El duelo no bajaba de ritmo pero sí carecía de ocasiones luego de los goles de cada conjunto. El primer tiempo llegaría a su fin en tablas, una diana para River y otra para Colón en un encuentro que desde un principio marcó la intensidad del juego.

Arrancaba el segundo tiempo, y las cosas no cambiaban entre los dos equipos, seguía la igualdad en el marcador y seguía el mismo nivel de juego entre ambos, aunque no por mucho tiempo.

Hasta que desde el minuto 52 las cosas mejorarían para para Colón: un gol de Sperduti luego de un centro de Figueroa a ras de piso, el argentino pondría el segundo para el 'Sabalero'.

Un minuto  después (m.53) el juez central expulsaría a 'Nacho' Fernández luego de ver la segunda amarilla.

Las cosas empeorarían para River; (m.57) Alan Ruiz pondría el tercero y el segundo en su cuenta personal.

En el minuto 59 aparecería un error de Barovero desde la salida que rechazaría mal, la pelota pegaría en Ruiz, el rebote iba con origen de gol para poner el cuarto de Colón, tres goles en menos de quince minutos.

En este lapso de tiempo Colón se convertiría en el verdugo de River, el 'Sabalero' no perdonó y aprovechó todas las ocasiones que generó además de la caída que obtuvieron los de Marcelo Gallardo. 

El partido caería de ritmo y fue hasta el minuto 87 que las cosas empezarían a cambiar para River y tras la expulsión de Adrian Bastía, el 'millonario' no bajó los brazos y fue a buscar el marcador en el complemento del partido, ya nada qué hacer a pesar del buen juego expuesto por los visitantes en los últimos minutos.

Cuatro goles para Colón y uno para River que no pudo sostener el marcador y perdió por goleada. 

 

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com