Carlos Tévez y su gran gesto con un niño en silla de ruedas

Carlos Tévez tuvo un gran gesto al visitar un niño en silla de ruedas, hincha de Boca Juniors, de la 'Fundación Power Chair Football Argentina' (PCFA), el cual tiene como ídolo al jugador 'xeneize'.

Carlos Tévez. Foto: EFE
Carlos Tévez. Foto: EFE

Carlos Tévez tuvo un gran gesto al visitar un niño en silla de ruedas, hincha de Boca Juniors, de la 'Fundación Power Chair Football Argentina' (PCFA), el cual tiene como ídolo al jugador 'xeneize'.

El ídolo de Boca Juniors Carlos Tévez, tuvo un gran gesto con un niño en silla de ruedas, hincha del club 'xeneize', al cual sorprendió con su visita manteniendo una emotiva charla que terminó con un intercambio de regalos y la promesa de que el jugador lo invitaría a 'La Bombonera'.

Acá más información sobre Fútbol Argentino

Tévez, que no atraviesa por un buen momento en Boca y por lo tanto no fue llamado a la Selección Argentina, se mostró descomplicado al visitar a dos niños de la 'Fundación Power Chair Football Argentina' (PCFA), la cual consiste en apoyar a las personas discapacitadas brindandoles el deporte como una herramienta superación.

Tan pronto llegó el jugador el niño lo abrazó con euforia sin querer soltarlo por la emoción de conocer a uno de sus ídolos. Tévez bromeó con una pelota que tenía el niño diciendo que si se la prestaba "a ver si le puedo hacer un gol a alguien, o no", relacionándolo con su mal momento futbolístico.

Posteriormente 'Carlitos' lo invitó a 'La Bombonera' el lunes 14 de marzo cuando Boca enfrente a Unión de Santa Fe por el campeonato local ya que 'Gusti', como era llamado por sus familiares en el video, nunca ha ido al estadio a ver a su equipo. A su vez, Tévez le prometió que le daría su camiseta con la que juegue ese día.

'Gusti' también tuvo un gran gesto, y le dio un regalo a su ídolo, un muñeco que parecía en silla de ruedas con gran significado para él. Finalmente 'Carlitos' se tomó unas fotos con los presentes y con camisetas alusivas a la fundación, terminando así su visita.  

Vea acá el gran gesto de Carlos Tévez

 

 

Quiero compartir con ustedes un video que me emocionó.Me da mucha alegría que esté en BOCA un ídolo de la calidad humana de Carlos Tévez.

Posted by Daniel Angelici on Wednesday, March 9, 2016

También puedes leer:

 

 

#TévezGerardo Martino entregó la lista de convocados que harán parte del seleccionado argentino para los partidos frente a Chile y Bolivia el 24 y 29 de marzo respectivamente.

Posted by www.futbolargentino.com on Wednesday, March 9, 2016

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com