Previa: River vs. Boca el superclásico de Argentina.

River Plate recibe este domingo a Boca Juniors en el superclásico de Argentina en el Estadio Monumental, válido por la sexta fecha de liga.

 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

River Plate recibe este domingo a Boca Juniors en el superclásico de Argentina en el Estadio Monumental, válido por la sexta fecha de liga.

 

El torneo de 30 equipos, divididos en dos zonas de 15, cuenta con un clásico interzonal por jornada, y en este caso será el turno de River Plate,que recibe a Boca Juniors.

Lea también: Carlos Tévez genera polémica por unas fotografías

El equipo de Marcelo Gallardo llega con varias bajas, mientras que Guillermo Barros Shelotto, buscará su primera victoria con el ‘xeneize’ debutando en la liga.

El conjunto 'millonario', octavo en la zona 1 con siete unidades, envalentonado tras el triunfo por 1-0 ante Independiente en la jornada pasada, buscará un triunfo que lo acerque a Rosario Central, que tiene 13 puntos y que se medirá el domingo con Banfield, que se ubica décimo.

El centrocampista Leonardo Pisculichi sufrió una distensión en la pierna izquierda y fue descartado, al igual que el creativo Andrés D'Alessandro.

Boca Juniorssexto en la zona 2 con la misma cantidad de puntos del River,  sufrió la jornada pasada una dura derrota ante Racing por 1-0 que derivó en el despido del entrenador Rodolfo Arruabarrena y en la contratación de Guillermo Barros Schelotto.

El técnico debutó este jueves en la Libertadores con el empate sin goles ante Racing en la segunda jornada del grupo 3.

Carlos Tevez, que entrenó a parte de sus compañeros durante la semana por prevención, será la carta ofensiva más importante en la visita.