Daniel Angelici seguirá como presidente de Boca Juniors

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, seguirá como presidente del club ‘xeneize’ al ganarle en las elecciones a Jorge Ameal. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, seguirá como presidente del club ‘xeneize’ al ganarle en las elecciones a Jorge Ameal. 

Daniel Angelici consiguió lograr su reelección como presidente de Boca Juniors tras imponerse en los comicios con un total de 11.421 votos, sobre los 8.063 de Jorge Ameal y los 6.549 de José Beraldi, sus opositores. Se registraron una cifra récord de 26.136 socios que participaron de la jornada electoral.

También le puede interesar: Racing Club se clasificó a la Copa Libertadores 2016

"Seguímos demostrando los 'bosteros' por qué somos los más grandes, hasta en el momento de votar. Vamos a poner lo mejor de nosotros y seguir trabajando. Sin ninguna duda viene un gran futuro para Boca", fueron las palabras del vencedor en unos resultados que tuvieron una tendencia inevitable cerca de la medianoche.

Con un apoyo decisivo de Carlos Tevez, principal referente de la actual plantilla y uno de los más importantes de la historia del club, Angelici consiguió un holgado triunfo.

En relación al futuro inmediato, el presidente reelegido sentenció: "El Vasco Arruabarrena va a seguir como técnico. Firmaremos el nuevo contrato el miércoles próximo", además de ratificar el posible regreso de Daniel Osvaldo para el 2016.

Acá más información sobre fútbol argentino

El título de liga local y de Copa Argentina sobre el final de la temporada resultó clave para apuntalar una gestión que no tuvo los éxitos deportivos como una característica principal.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com