Así fue el recibimiento de Teófilo en Barranquilla

En el arribo al aeropuerto Ernesto Cortissoz, el delantero de River Plate fue recibido por hinchas barranquilleros que se sienten orgullosos de la actuación del colombiano. 

En el arribo al aeropuerto Ernesto Cortissoz, el delantero de River Plate fue recibido por hinchas barranquilleros que se sienten orgullosos de la actuación del colombiano. 

El delantero colombiano de River Plate arribó a Barranquilla para iniciar su periodo de vacaciones y fue recibido con un solo: “¡Teo, Teo, Teo, ese Teo goleador!”, gritaron los hinchas de Teófilo Gutiérrez. Por el aeropuerto Ernesto Cortissoz se paseó exhibiendo una pancarta en donde sobresalía el rostro del atacante de la Selección Colombia.

Con el repique de la tambora, apareció el rostro de Teófilo, que fue recibido en medio de abrazos. Tanto sus familiares como amigos se le fueron encima. El goleador de River Plate como pudo atendió a la prensa y se mostró contento con el recibimiento que le dieron. “Toda esta gente hace parte de mí y esto me hace muy feliz. La verdad es que siempre he querido dejar el nombre de Barranquilla y Colombia en los más alto”, expresó mientras la gente seguía coreando su nombre.

El artillero de River también les dejó un mensaje a todos los niños de su Escuela de Fútbol (Teogol). Los pequeños fueron los primeros en ubicarse y ansiosos esperaron el arribo de su ídolo, al cual quieren emular. “Todo esto también es para ellos, siempre están pendientes de mí. Espero que algún día uno de ellos sea como yo, que esté en la cima y deje el nombre de Colombia en alto. La verdad es que esto es único y estoy muy contento”,  dijo el goleador que en el Mundial de Brasil 2014 anotó un gol.

Con medios - Interlatin.com

  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com