San Lorenzo no pudo quebrar el cero ante Unión en el Nuevo Gasómetro

A pesar que el 'Ciclón' tuvo las más claras durante todo el encuentro con los pies de Rubén Botta, el 'Tatengue' pudo resistir y conseguir un punto de oro que lo hace escalar en la tabla de la Superliga

Actualización
	San Lorenzo va en busca del triunfo ante Unión. Foto: Facebook
San Lorenzo va en busca del triunfo ante Unión. Foto: Facebook

A pesar que el 'Ciclón' tuvo las más claras durante todo el encuentro con los pies de Rubén Botta, el 'Tatengue' pudo resistir y conseguir un punto de oro que lo hace escalar en la tabla de la Superliga

El 'Cuervo' no pudo ante un Unión que resistió y robó un punto fundamental en su visita al Nuevo Gasómetro. Y es que a pesar que los de Biaggio tuvieron las más claras, no fueron efectivos y el partido quedó en un empatado (0-0) con sabor a derrota en sus aspiraciones al título de la Superliga.

Mirá también: Supercopa Argentina: AFA designó a Patricio Loustau como el árbitro principal

El mal momento que afronta San Lorenzo, es debido que tiene un crisi futbolística, donde el equipo del 'Pampa' jugó mal. Por su lado, las más claras las tuvo Botta que se perdió una chance clarita donde quedó mano a mano con el arquero pero que no supo definir. Otra fue la de Blandi quién cabeceó pésimo y término tapándose la cara. 

Por otro lado, Unión de Santa Fe pudo aguantar el resultado, bien parado atrás pero las pocas oportunidades de San Lorenzo no hizo que es exija más. Cuando el 'Tatengue' se apuraba, logró tener a los de Biaggio contra las cuerdas, pero solo fueron por minutos. Por que la visita de los de Santa Fe fue más replegarse atrás y no intentar el gol. 

En la última Caruzzo pudo convertir pero el arquero santafesino la tapó 

Belluschi la tuvo pero no la metió 

Botta mano a mano con el arquero pero no efectuó bien su disparo 

LA PREVIA 

La Superliga continúa este sábado 3 de marzo con el encuentro entre San Lorenzo y Unión de Santa Fe en el Estadio Pedro Bidegain por la fecha 18 del torneo, el encuentro se jugará desde las 17:00 y será transmitido por Fox Sports Premium.

EN VIVO ONLINE

San Lorenzo se ubica en la tercera posición de la Superliga con 31 puntos, a 12 del líder Boca Juniors y viene de caer en la fecha pasada ante Gimnasia y Esgrima de la Plata. Los de Boedo tienen como objetivo principal clasificarse a la Copa Libertadores del 2019.

Unión, por su parte, está en el puesto 10 con 27 puntos y tiene una racha negativa de cuatro partidos sin conocer la victoria, siendo la última ante Racing por 2-1 en la fecha 13, luego de dos empates y dos derrotas.

Alienaciones confirmadas: 

San Lorenzo:  

@SanLorenzo

?????? Así forma #...

Ver tweet completo


Unión Santa Fe: Fernández, Martínez, Gómez, Botinelli, Pitton, Fragapane, Acevedo, De Iriondo, Pitto, Gamba y Soldano 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com