Actualización: Lun, 12 / Feb / 2018 11:26 pm
Lunes, 12 / Feb / 2018

San Lorenzo: MisterChip destroza a Marcelo Tinelli

El estadístico español conocido como MisterChip, respondió a través de Twiiter a Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo con fuertes comentarios.

San Lorenzo: MisterChip destroza a Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli (Foto: Internet)

Marcelo Tinelli, quien es vicepresidente de San Lorenzo, viene siendo el centro de la polémica a través de Twitter, y es que, el también periodista, lanzó un tweet donde encendió los comentarios de diferentes usuarios que utilizan la red social.

Te puede interesar: Tigre rugió ante Argentinos Juniors y consiguió un importante triunfo

El mensaje que envió Tinelli, fue dirigido específicamente para los españoles, donde escribió, "Los españoles tienen cierta fijación con los encierros. Arrancaron con Gran Hermano. Hoy en ficción son El Barco, La casa de papel y el Bar. Un barco, la casa de moneda y un bar, los lugares donde quedan atrapados"

Ante esto, el reconocido estadístico español, más conocido como MisterChip, no tardó en responder a Marcelo, y de inmediato lanzó sus dardos, donde lo acusa de dejar en la ruina a un club de la Argentina y luego irse como si nada hubiera pasado.

"Quedarte atrapado en un bar o en un barco no está tan mal si lo comparas con comprar un club histórico del fútbol español, descojonarte de su afición en un programa de televisión, llevarlo a la más absoluta ruina y luego salir corriendo, dejándolo herido de muerte". fue lo que escribió el estadista en respuesta.

Gran polémica la que se vivió en el inició de semana entre ambos personajes del fútbol. Veremos cual será la continuación de este enfrentamiento.