San Lorenzo fue goleado 5-0 por Godoy Cruz y se aleja del sueño de la Superliga

Godoy Cruz dio el batacazo y goleó a San Lorenzo por 5-0, tomando su lugar como el único escolta del líder, Boca Juniors.

Godoy Cruz goleó 5-0 a San Lorenzo de manera histórica. Foto: Facebook
Godoy Cruz goleó 5-0 a San Lorenzo de manera histórica. Foto: Facebook

Godoy Cruz dio el batacazo y goleó a San Lorenzo por 5-0, tomando su lugar como el único escolta del líder, Boca Juniors.

La sorpresiva derrota de Boca Juniors ante Defensa y Justicia por 2-1 había generado gran expectativa, sobre todo, en San Lorenzo, que de haber ganado su partido ante Godoy Cruz, se habría puesto a cinco puntos del líder y la Superliga se ponía muy  linda, sin embargo, el resultado fue totalmente adverso para el 'Ciclón'.

Fue un 5-0 a favor del 'Tomba', que con efectividad y determinación, logró una goleada histórica a domicilio y se puso a siete puntos del líder, convirtiéndose en el único escolta del torneo argentino.

El partido se puso rápidamente a favor de Godoy Cruz, que ya iba ganando por tres goles a cero en apenas 10 minutos en el primer tiempo, a los 9' llegó el primero con un autogol de Matías Caruzzo.

A los 15 minutos, Godoy Cruz aumentó la cuenta por medio de Tomás Cardona y el tercer gol llegó a través de Santiago Morro García a los 19 minutos de comenzado el encuentro.

Minutos más tarde, Luciano Abecasis anotó el cuarto gol a los 34 del primer tiempo configurando el 4-0 parcial en la primera parte, un resultado histórico y un baldazo de agua fría para San Lorenzo, que esperaba un triunfo para ponerse a cinco puntos de Boca Juniors.

Ya en el segundo tiempo, parecía que Godoy Cruz había levantado el pie del acelerador, pero volvería a aparecer Santiago Morro García, para anotar el quinto gol y configurar una humillante e histórica victoria del 'Tomba' sobre San Lorenzo.

Claudio Biaggio, DT de San Lorenzo, habló sobre el partido y la terrible derrota de su equipo: "Es complicado hacer un análisis de este partido, nosotros tuvimos errores que no los tuvimos en otros partidos. En el primer tiempo nos llegaron cuatro veces y nos hicieron cuatro goles".

"Los goles fueron rápido y no nos dieron tiempo para recuperarnos. Íbamos por el buen camino después de tres victorias seguidas; este golpe deber servirnos para reaccionar", continuó el 'Pampa'.

"Ahora hay que prepararse para lo que viene (debut en la Copa Sudamericana ante Atlético Mineiro el próximo miércoles, en el Nuevo Gasometro), ya está, otra no queda. Nos quedan cinco finales en la Superliga y dos en la Copa", finalizó el DT.

Hay que remontarse al 27 agosto del 2006 para ver otra caída estrepitosa de San Lorenzo. Aquella vez, el 'Ciclón' cayó ant Boca Juniors por 7-1, con goles de Martín Palermo (3), Rodrigo Palacio (2), Nery Cardozo y Andrés Franzoia para el 'Xeneize', mientras que Santiago Hirsig anotó para San Lorenzo.

 

Youtube

Te puede interesar: San Lorenzo dio en batacazo en Avellaneda

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com