Rodolfo D'onofrio: "Mirá que distintos somos"

Rodolfo D'onofrio fiel a su estilo habló sobre Daniel Angelici que lo había chicaneado cuando se juntaron para que le entregue una plaqueta.

Rodolfo D'onofrio y Daniel Angelici. Foto: Twitter
Rodolfo D'onofrio y Daniel Angelici. Foto: Twitter

Rodolfo D'onofrio fiel a su estilo habló sobre Daniel Angelici que lo había chicaneado cuando se juntaron para que le entregue una plaqueta.

El presidente de River Plate, Rodolfo D'onofrio, habló y se quiso diferenciar de Daniel Angelici, mandamás de Boca Juniors, que lo había chicaneado cuando se juntaron para que le entregue una plaqueta previo al Superclásico que se jugará este miércoles por la final de la Supercopa Argentina entre el 'Millonario' y los 'Xeneizes'.

Mirá también: Marcelo Gallardo vs Guillermo Barros: ¿cuántas veces se enfrentaron?

En el momento en que D'onofrio le entregó la plaqueta, este dijo, “Espero que lo guardes”, pues en el cuadro también se apreció un emotivo mensaje que decía, “Al Club Atletico Boca Juniors, con quienes trabajamos mancomunadamente es pos de vivir como una fiesta el mejor clásico del fútbol mundial”.

Ante esto, Angelici, al momento que recibió el presente, respondió,  “Claro que lo voy a guardar. Siempre es bueno que un hijo se acuerde de su padre” y rápidamente aclaró que se trataba de una “broma para desdramatizar sobre el partido” de esta noche.

Sin embargo, Rodolfo, ante esta broma, no se quedó callado y sostuvo cuando se le consultó, "Te voy a decir algo: tenemos dos estilos diferentes. Yo le entregué una plaqueta, que de una manera lo que estaba expresando es que somos rivales pero que no somos enemigos. Ese es el estilo de River, nosotros no necesitamos chicanear a nadie para que la gente de River nos crea".

Seguidamente, ya más calmado el presidente de River entendió la broma de Daniel, "Es un estilo diferente, no me molestó lo que dijo Angelici. Si yo hubiera hecho algo que la hinchada de River quiere y hubiera dicho que abandonaron, imagínate vos el lío que hubiera armado. Iban a ponerlo como título y se hubiera tratado de una broma. Ayer cuando le di la placa a Angelici, él hizo la broma y yo hice silencio para que se entienda que hoy tenemos que estar todos tranquilos", aclaró sobre cómo lo sintió.

Finalmente D'onofrio, concluyó, "Es folclore. Cuando el Tano hace una broma es eso, son estilos. Hay que entender que no se es más o menos dirigente cuando uno tiene que hablar mal del otro".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com