Rodolfo D'onofrio: "Es una locura implicar a Mauricio Macri en el fútbol"

El presidente de River Plate, Rodolfo D'onofrio, aseguró que es un disparate implicar al presidente de la Nación, Mauricio Macri, en las polémicas del fútbol argentino.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El presidente de River Plate, Rodolfo D'onofrio, aseguró que es un disparate implicar al presidente de la Nación, Mauricio Macri, en las polémicas del fútbol argentino.

Rodolfo D'onofrio, presidente de River Plate, brindó una conferencia de prensa previa a la Supercopa Argentina entre el 'Millonario' y Boca Juniors, en medio de un ambiente polémico por los errores arbitrales en la Superliga y la supuesta intervención del presidente de la Nación, Mauricio Macri, confeso hincha del 'Xeneize'.

Te puede interesar: Boca Juniors: Guillermo Barros se reunió con Mauricio Macri

"Hay un disparate que está pasando: el de implicar al presidente de la Nación como si algo tuviera que ver con el fútbol. Es hincha y fue presidente de Boca, pero eso no tiene absolutamente nada que ver. Tiene temas mucho más serios", sentenció D'onofrio junto a Jorge Brito, vicepresidente primero de River.

El presidente de River habló sobre la reunión que tendría junto a Daniel Angelici, miembros de la dirección nacional de arbitraje y los altos mandos de la AFA el 2 de marzo, previo al clásico por la Supercopa Argentina del 14 del mismo mes: "Tendremos una muy buena reunión. Hay que sacar esta locura, el River-Boca es fascinante y apasionante, pero es un juego", señaló.

@RodolfoDonofrio

En estos momentos es cuan...

Ver tweet completo

Cuando le preguntaron por un tuit que había escrito que causó mucho revuelo entre los hinchas tras el empate ante Godoy Cruz con muchas polémicas arbitrales, D'onofrio declaró: "El lunes en Ezeiza hablé con varios jugadores, con Gallardo y con Francescoli y tuve la sensación de que River tenía que estar unido, que fue la primera parte del tuit. Sentí que nos habían pegado y nos había dolido, que era duro. Pero encontré a los jugadores y cuerpo técnico con ganas de doblegar todo y lograr en la cancha los objetivos que nos hemos planteado".

Finalmente, habló del presente del 'Millonario' y cómo ve al equipo de cara al futuro: "Los noto como que no quieren que los quiebren y van a ir por todo".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com