River vs Boca: Gigliotti habló del penal errado ante Barovero

El goleador de Independiente, Emmanuel Gigliotti, habló sobre el penal que le atajó Barovero cuando jugaba en Boca en un clásico ante River por la Copa Sudamericana.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El goleador de Independiente, Emmanuel Gigliotti, habló sobre el penal que le atajó Barovero cuando jugaba en Boca en un clásico ante River por la Copa Sudamericana.

Hoy vive un gran presente en Independiente de Avellaneda, siendo el goleador del 'Rojo' y del campeonato, sin embargo, hubo un tiempo en el que Emmanuel Gigliotti la pasó realmente mal con un hecho vinculado a lo que será la histórica final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate de este 24 de noviembre.

Se trata de la época en que el 'Puma' estuvo en Boca por la semifinal de vuelta de la Sudamericana 2014 ante River y tuvo que patear un penal que terminó atajando Marcelo Barovero. El jugador del 'Rojo' recordó ese momento y lo que sintió al fallar el disparo desde los doce pasos.

"Era un partido especial donde, por cómo se vive en el fútbol argentino, me trajo consecuencias, por así decirlo. Quisieron hacerme responsable del partido. No importó ni importaba todo lo demás, cómo terminó ni el desenlace. Quisieron hacer responsable a una persona y me hicieron responsable a mí", explicó el delantero en el programa PH Podemos Hablar.

"Erré un penal en un partido, algo que le puede pasar a cualquiera y que incluso les pasa a los grandísimos jugadores", añadió el futbolista.

Además, Gigliotti reveló la razón por la que, al poco tiempo del penal errado, se fue a jugar al fútbol de China: "A los tres o cuatro meses me toca la experiencia de ir a China. En ese momento no iba a tener la continuidad que pretendía, entonces tomé la decisión de ir a buscar continuidad a otro lado", confesó.

Con respecto al penal, contó que no tuvo intención en recordar el momento: "La verdad es que nunca más volví a ver el partido. Es pasado. Estoy feliz con mi presente"

"Gracias a todo lo que me pasó, como irme a vivir a un país tan extraño y lejano como China, he aprendido a disfrutar de un montón de cosas que en su momento yo no veía. Saco lo positivo de esa desgracia, por llamarlo de alguna manera", finalizó el actual goleador del fútbol argentino.

@pmoficialok

Barovero: "El penal de Gi...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com