River Plate le gana a Arsenal 3-0 EN VIVO ONLINE por la Superliga

Exequiel Palacios, Luciano Lollo y Juan Fernando Quintero anotaron para River Plate.

Actualización
Arsenal vs River Plate. Foto: Twitter
Arsenal vs River Plate. Foto: Twitter

Exequiel Palacios, Luciano Lollo y Juan Fernando Quintero anotaron para River Plate.

EN VIVO ONLINE

El ya descendido Arsenal de Sarandí recibe esta tarde a River Plate por la fecha 24 de la Superliga Argentina, en un encuentro, donde uno juega por el honor y el otro por seguir peleando un posible cupo a la Copa Libertadores del próximo año. EL encuentro está programado para comenzar desde las 17:45.

El torneo entra a su etapa final, por lo que, todos los equipos querrán sumar la mayor cantidad de putos, pero, los de Sarandí solo jugarán por el honor ya que se encuentran descendidos en la B, mientras que el ‘Millonario’, querrá sumar para ponerse en zona de clasificación a la copa del otro año.

Arsenal llega a este encuentro ubicándose en el puesto 27 con 14 puntos, por lo que, ya nada tiene que hacer en el certamen solo cumplir con sus encuentros, asimismo, el partido pasado cayó por 3-0 ante Belgrano.

Los dirigidos por Sergio Rondina, saldrán al campo a dar un buen espectáculo, donde el estratega colocará a sus mejores hombres para conseguir tres puntos de locales y darle una alegría de ganar este partido a sus hinchas.

Por otro lado, River Plate, llega a este partido motivado, pues sus últimos encuentros tanto en el torneo local como por Copa Libertadores le ha ido bien, así que, quiere seguir con esa racha de triunfos y sobre todos, su objetivo es ganar este encuentro y colocarse en zona de clasificación a la Libertadores 2019.

El jueves pasado, el ‘Millonario’, logró conseguir un importante triunfo en la presente copa, pues se midió ante Emelec de Ecuador en Guayaquil, donde River, se impuso jugando bien por 1-0, de esta manera sumó tres puntos en su grupo y se va acomodando de la mejor manera para seguir avanzando.

Ante esto, Marcelo Gallardo, sabiendo el gran desgaste que tuvo dicho encuentro, decidió dar descanso algunos de sus jugadores principales ya que, la otra semana nuevamente hay copa, por lo que, ante Sarandí habrá varias variantes, pues saben, que es un partido que a pesar de jugar de visita lo pueden ganar.

De esta manera se llevará a cabo este encuentro, que comenzará desde las 17:45, donde ambas escuadras esperan salir al campo y mostrar su mejor fútbol.

Mirá también: Juventus vs Napoli: con Gonzalo Higuaín EN VIVO ONLINE por la Serie A

Mirá también: West Ham United de Zavale cayó ante un potente Arsenal

Mirá también: Selección Argentina: conocé un poco más de Islandia, nuestro rival en Rusia 2018

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com