River Plate derrotó 3-1 a Belgrano de Córdoba por la Superliga

El 'Pity' Martínez puso el primero e Ignacio Scocco marcó un doblete para River Plate. García había empatado para Belgrano.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El 'Pity' Martínez puso el primero e Ignacio Scocco marcó un doblete para River Plate. García había empatado para Belgrano.

El equipo de Marcelo Gallardo, River Plate, recibe esta noche a Belgrano por la fecha 20 de la Superliga Argentina, donde los locales esperan sacar un triunfo ante su gente y seguir sumando en la tabla de posiciones ya que se encuentran lejos de los primero lugares. Boca es líder del torneo.

Mirá también: Estudiantes vs Godoy Cruz: EN VIVO ONLINE por la fecha 20 de la Superliga

River llega a este encuentro como campeón de la Supercopa Argentina y es que el 'Millonario' logró levantar la copa el miércoles pasado tras ganarle la fina a Boca Juniors por 2-0, de esta manera se encuentra con toda la motivación para salir salir al campo y dar lo mejor de sí.

Por el lado de Belgrano, que juega de visita, llega tras empatar 1-1 ante Defensa y Justicia por la fecha 19 de la Superliga. Pues el 'Pirata', necesita sumar tres puntos para poder aspirar aun torneo internacional el próximo año.

El partido dará inicio desde las 20:00 horas.

Posible alineaciones

River Plate: Armani; Mayada, Maidana, Pinola, Saracchi; Nacho Fernández, Ponzio, Enzo Pérez, Pity Martínez; Mora y Pratto.

Belgrano: Acosta, Guidara, Godoy, Lema, Benítez, Brener, Ortíz, Lértora, Amoroso, Brunetta, Suaréz

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com