Por: Redacción • Futbolargentino.com

Montiel: "Ganarle a Boca no se supera", sobre el Mundial de Clubes

Pasada una semana desde la conquista de River Plate ante su archirrival y la felicidad no para con expresiones y comparaciones.

Darío Benedetto y Gonzalo Montiel durante la final de la Libertadores. Foto: AFP
Darío Benedetto y Gonzalo Montiel durante la final de la Libertadores. Foto: AFP

Pasada una semana desde la conquista de River Plate ante su archirrival y la felicidad no para con expresiones y comparaciones.

Este sábado, el defensa de Club Atlético River Plate Gonzalo Montiel, reflexionó en cuanto al hecho de que ganarle una final de la Copa Libertadores de América a Club Atlético Boca Juniors, escuadra que es su archirrival de toda la vida, en conquista conseguida el pasado domingo en la ciudad de Madrid, "no se supera", ni siquiera ganando ahora el Mundial de Clubes ante el Real Madrid.

Escucha acá más información sobre el fútbol argentino y deportes en general

Los jugadores riverplatenses en su mayoría coinciden en la misma respuesta, la felicidad lograda por ganar la Libertadores ante los boquenses. Otros pocos como es el caso del delantero colombiano Rafa Santos Borré, fueron más diplomáticos frente a estas aseveraciones.  Según informaciones recogidas por la agencia Afp de noticias.

@SC_ESPN

Gonzalo Montiel se mostró...

Ver tweet completo

"La verdad es que ganarle a Boca no se supera", admitió Montiel, formado en River, al ser preguntado sobre si ganarle el Mundial de Clubes al Real Madrid sería comparable al reciente éxito en la Libertadores.

@gonzamontiel29

Campeones de América?? G...

Ver tweet completo

Montiel atendió a los periodistas congregados para seguir el entrenamiento matinal de River en el Tahnoun Bin Mohammed Stadium de Al Ain, la ciudad donde los 'Millonarios' debutarán el martes en el torneo mundial, directamente en las semifinales.

"El equipo está muy bien. La verdad es que ganar una final, y más a Boca, es algo que el equipo se merecía, poder hacer historia. Humanamente, somos personas que merecíamos esto", afirmó el lateral.

"Uno está acá para ganar el Mundial de Clubes. Tenemos que cambiar el chip para el partido del martes. Uno se mentaliza para eso", apuntó.

Montiel fue indagado por el Real Madrid, con el que River Plate podría disputarse el título mundial en una eventual final, pero prefirió no centrarse mucho en el equipo español ni en sus grandes estrellas.

@AgenciaTelam

Gonzalo Montiel: "Con el ...

Ver tweet completo

"Soy de mirar a los equipos de Europa, pero no tengo un jugador que admire. Nosotros pensamos en nosotros. Estamos bien. Ganar una final y más a Boca no tiene precio. La verdad es que hay que pensar primero en el martes, ganar ahí, y luego ya lo otro se verá", señaló, sin querer hablar de la final del sábado 22 en Abu Dabi.

Sobre un posible interés del Valencia español por hacerse con sus servicios, Montiel dijo no estar pendiente de esas cuestiones: "No vi nada, no soy de ver las noticias. Lo dejo para mi representante. Estoy metido aquí".

@SC_ESPN

Luego de la distendida pr...

Ver tweet completo

¡Cabezas platinadas para ...

Ver tweet completo