Mirá las principales portadas deportivas webs de este martes 3 de abril

Lionel Messi, Boca Juniors y Racing Club acaparan las portadas deportivos locales, Leo disputará las semifinales de la Champions y los equipos jugarán Copa Libertares.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Lionel Messi, Boca Juniors y Racing Club acaparan las portadas deportivos locales, Leo disputará las semifinales de la Champions y los equipos jugarán Copa Libertares.

Las principales portadas deportivas de este martes muestran a un Lionel Messi, sin embargo, el contexto de la noticia es relacionada a la Selección Argentina y Jorge Sampaoli, donde se puede apreciar el titular que habla sobre las claves que debió poner el prática el DT de la 'albiceleste', así como lo hizo el Barcelona en el empate ante el Sevilla.

Como se sabe, la Argentina, disputó recientemente sus dos partidos amistosos por fecha FIFA, donde el primero, que jugó ante Italia, ganó 2-0 y el segundo que enfrentó a España, terminó perdiendo por una goleada histórica de 6-1.

Ante esto, varios periodistas y exmundialistas han analizado el juego del seleccionado Argentino para encontrar los pros y contras de cara al inicio en la Copa del Mundo. Sin lugar a duda, hay varios puntos que se deben mejorar para no descuidar ciertas zonas defensivas en el balón detenido por parte del rival.

Por otro lado, en la portada de Olé se puede apreciar que Boca Juniors está en primera plana, y es que, el equipo 'Xeneize', disputará este miércoles su segundo encuentro por Copa Libertadores, donde recibirá en la Bombonera al Junior de Barranquilla, en un encuentro que promete para Boca ya que, tiene que ganar a como de lugar para definir su futuro en el certamen.

Como se sabe, el equipo de Guillermo Barros, luego de haber disputado la Supercopa Argentina, donde perdió ante River Plate, tuvo cierta caída en el plano futbolístico, pues sus últimos encuentros por la Superliga Argentina, no lo jugaron muy bien, y eso preocupa en la Casa Amarilla.

Clarín, también pone a Boca en primera plana de su portada web, pero el medio, enfoca la noticia de quién debe ser el 9 para jugar su partido ante el equipo colombiano y el próximo miércoles ante Palmeiras de Brasil.

Seguidamente, Racing Club, es el otro equipo argentino que acapara la portada deportiva de As-Argentina, ya que la 'Academia', jugará esta noche su segundo encuentro en la copa, donde enfrentará a la Universidad de Chile, que del mismo modo, uno de los dos tendrá que ganar para poder ser líder del Grupo 5.

En su primer encuentro por el certamen, Racing goleó de loca, con tres goles del 'Toro' Lautaro Martínez, que por cierto, viene de ser convocado a la selección de mayores, donde sumó 32 minutos.

De esta manera, los diferentes medios de la Argentina tiene a sus portadas a los equipos argentinos y a lo jugadores en el exterior.

Mirá también: Juventus vs Real Madrid EN VIVO ONLINE por los cuartos de final de la Champions League

Mirá también: Boca: la lista de concentrados para enfrentar a Junior por la Copa Libertadores

Mirá también: Agustín Rossi sobre el triunfo de Boca: "Ningún rival nos ha superado"

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com