Lanús y Rosario Central suman un punto

Lanús recibió a Rosario Central en un encuentro que culminó 1-1 por la fecha 17 de la Superliga.

Actualización
Lanús y Rosario Central igualaron 1-1. Foto: Twitter
Lanús y Rosario Central igualaron 1-1. Foto: Twitter

Lanús recibió a Rosario Central en un encuentro que culminó 1-1 por la fecha 17 de la Superliga.

Lanús recibió este sábado a Rosario Central por la fecha 17 de la Superliga Argentina, donde el 'Grana' logró conseguir un punto al igualar 1-1 ante su rival de turno.

Te puede interesar: Defensa y Justicia consigue importante triunfo ante Patronato

El 'Grana' necesitaba ganar este encuentro para acortar la distancia, es así que en el inicio del encuentro, hubo varias ocasiones de gol, pero no pudieron concretar.

Por el lado de Rosario, venían planteando un gran juego, pero, tampoco podían anotar las ocasiones de gol que tenía. los primeros 45', no se hicieron daño, de esta manera se fueron al descanso, igualando 0-0.

Ya en la segunda mitad, el partido estaba parejo, pero, a los 60', Acosta, pone el primero para Lanús y se colocaba adelante en el marcador.

Pero la felicidad duró poco, ya que dos minutos más tarde, González, a los 62', logra poner la igualdad. De esta manera culminó el encuentro, con ambos equipos empatados 1-1 y repartiéndose los puntos.

En la siguiente fecha Lanús visitará a Arsenal de Sarandí, mientras que Rosario Central recibe a Godoy Cruz.

Previa

Lanús recibe a Rosario Central este sábado desde las 17:00 horas por la fecha 17 de la Superliga. El encuentro se jugará en el estadio de La Fortaleza-Néstor Díaz Pérez, de la ciudad de Lanús, con arbitraje de Fernando Rapallini, y televisación de TNT Sports. 

EN VIVO ONLINE

El 'Granate' llega motivado tras derrotar a Sporting Cristal de Perú por 4-2 por Copa Sudamericana y querrá repetir el plato este sábado ante un entonado Rosario Central, aunque por Superliga haya caído ante Racing por 3-1 en la fecha pasada. Lanús está en el puesto 22 con 18 puntos y quiere escalar posiciones para clasificarse a torneos continentales.

Por su parte, el 'Canalla' llega de golear por 5-0 a Olimpo de Bahía Blanca y se ubica en la casilla 15 con 23 unidades y busca clasificarse a torneos internacionales.

Posibles alineaciones:

Lanús: Esteban Andrada o Matías Ibañez; Leonardo Flores, Marcelo Herrera, Rolando García Guerreño y Darío Cáceres; Tomás Belmonte, Leandro Maciel y Matías Sánchez; Gonzalo Di Renzo, Germán Denis y Marcelino Moreno. DT; Ezequiel Carboni.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez y José Luis Fernández; Andrés Lioi, Maximiliano González, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Maximiliano Lovera y Fernando Zampedri. DT: Leonardo Fernández.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com