Ariel Holan banca a Marcelo Gallardo tras el triunfo de Independiente

El DT de Independiente, Ariel Holan, le brindó su apoyo a Marcelo Gallardo tras la suspensión por la Conmebol.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El DT de Independiente, Ariel Holan, le brindó su apoyo a Marcelo Gallardo tras la suspensión por la Conmebol.

De visita en La Paternal, Independiente venció por 2-0 a Argentinos Jrs. en el primer partido del domingo, correspondiente a la fecha 11 de la Superliga Argentina.

Los dirigidos por Ariel Holan se adelantaron gracias a Emmanuel Gigliotti a los 16 minutos de partido, el 'puma' anotó un buen gol de media vuelta, definiendo con un certero zurdazo junto al palo derecho del arquero Lucas Chávez. 

El segundo gol del 'Rojo' también llegó por medio de Gigliotti, luego de un contragolpe muy bien gestionado que el 'puma' volvió a definir junto al palo derecho del arquero del 'Bicho' a los 40 minutos del segundo tiempo.

Una vez terminado el encuentro, Ariel Holan habló para la prensa sobre el desempeño de su equipo durante el encuentro, además de hablar sobre la suspensión de Marcelo Gallardo previa a la final de la Copa Libertadores de América ante Boca Juniors,  debido a que decidió incumplir la sanción impuesta por la Conmebol que le prohibía estar en el vestuario con sus jugadores.

"Es tremendo. Es muy difícil de contenerse emocionalmente en esa situación. Y más encima en la situación en la que estaba el equipo en ese momento. Es realmente muy difícil", justificó Holan. 

El  técnico del 'Rojo' también valoró el triunfo de esta tarde ante Argentinos Jrs. por 2-0: "Nosotros estamos en dos vías, la de intentar ganar para terminar el semestre lo más arriba posible, pero lo primero que tenemos que hacer es reconstituir un tejido de juego que, de a ratos, aparece en toda su dimensión y, de a ratos, no. Este es el desafío que tenemos para terminar jugando de la mejor manera posible el semestre y ya sentar buenas bases para el año que viene". 

Te puede interesar: Argentinos Jrs. contra Independiente: Gigliotti en estado de gracia para el triunfo 'Rojo'

Además, el DT se refirió a las aspiraciones de Independiente para la temporada: "Nosotros tenemos que pelear todo y que no pasen ocho años para volver a ser campeones. Pero para eso hay que seguir trabajando, ser un equipo que cada vez juegue con menos margen de error y que ese equipo se vaya jerarquizando. Este semestre nos pasó de todo y vamos bastante bien", finalizó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com