Fernando Gaibor: "La policía me apuntó con un arma"

El jugador ecuatoriano contó al detalle todo lo que le tocó vivir por los actos de discriminación que sufrió desde su llegada a la Argentina. 

Gaibor, contó al detalle todo lo que vivió. Foto: Facebook
Gaibor, contó al detalle todo lo que vivió. Foto: Facebook

El jugador ecuatoriano contó al detalle todo lo que le tocó vivir por los actos de discriminación que sufrió desde su llegada a la Argentina. 

Después de las confesiones que sorprendieron por parte de Ariel Holan, anunciando que su jugador Fernando Gaibor, era víctima de discriminación en nuestro país, ahora el mismo jugador tomó la palabra y confesó al detalle los momentos que sufrió desde su llegada a Independiente, partiendo cuando estuvo a punto de comprar un auto. 

Mirá también: Gabriel Heinze: "El grupo se está haciendo cada vez más fuerte"

El jugador comenzó: "Traté de mantener lo sucedido en la interna. Pasé momentos muy feos y el técnico lo manifestó por el tema de la influencia que tiene esto en mi adaptación", sostuvo el ecuatoriano en diálogo con Sportia.

El que posee la 10 del 'Rojo' contó que todo comenzó en Dock Sud, donde siguió "El taxista que me llevaba era hincha del club y veníamos conversando tranquilos. Cuando llegamos al peaje nos hicieron bajar y nadie sabía que pasaba. Tenía a un policía apuntándome con un arma, me gritó, me abrió la puerta y me hizo ponerme contra el taxi". 

Y siguió: "Me puse nervioso porque me estaba apuntando y en esos momentos cualquier cosa puede pasar. Me confundieron y no me dejaron hablar. Me preguntaron muchas cosas y el señor del taxi les dijo que yo era jugador de Independiente".

Poco después, el jugador decidió dejar el imprevisto por olvidado, sin embargo, cuando se acercó a una concesionaria a preguntar por un auto, le negaron ver el auto debido a que sino mostraba el dinero para comprarlo en el instante no lo podía ver. "Fui con un amigo a la concesionaria de la esquina del Hotel Scala, pregunté los precios de los autos y me dijeron que solamente podía verlo si tenía la plata para comprarlo en el momento", sostuvo el ex Emelec.

Finalmente, el jugador cerró con una frase: "Trato de enfocarme en jugar que es lo que vine a hacer, pero lamentablemente cosas como estas influyen".

(Fuente: TyC Sports)