Carlos Tévez y el objetivo que tiene con Boca Juniors para luego retirarse

Carlos Tévez, jugador de Boca Juniors tiene grandes expectativas con el 'Xeneize' y uno de ellas es ganar la Copa Libertadores para que luego retirarse.

Carlos Tévez. Foto: Twitter
Carlos Tévez. Foto: Twitter

Carlos Tévez, jugador de Boca Juniors tiene grandes expectativas con el 'Xeneize' y uno de ellas es ganar la Copa Libertadores para que luego retirarse.

El delantero de Boca Juniors, Carlos Tevez, aseguró este jueves que si gana junto a su equipo la próxima Copa Libertadores, que se encuentra ahora en fase de grupos, se retirará del fútbol, pues como se sabe, el jugador desde que llegó al cuadro 'Xeneize', no a mostrado un gran fútbol y su nivel a caído, pero, espera que en los próximos partidos pueda dar lo mejor de sí. para aportar con su equipo.

"Ganar la Libertadores con Boca como deseo y poder retirarme sería mi sueño", detalló en declaraciones a la emisora local Radio La Red.

El jugador indicó que volvió al club 'xeneize' con un objetivo muy claro, y que sea este año o el que viene" ganar la Copa Libertadores es lo que completará su carrera, pues luego de ello, el 'Apache', piensa alejarse de las canchas, aunque, en la mira está, jugar su último mundial, "Es algo que no me deja dormir, y por eso me levanto y sigo luchando", aseveró.

Tevez comentó también que los rumores que aparecieron en los últimos días en torno a su lesión de gemelo son falsos, y que se dañó durante una sesión en el gimnasio del club en la que hacía ejercicios de fuerza en las piernas, "Me la banco porque sé que tengo espalda, soy al que todos van a pedir que dé un poco más, pero no es normal que se hablen tantas pelotudeces", espetó el delantero.

Además, dijo que volverá a vestir la camiseta de Boca cuando esté absolutamente recuperado y no antes, ya que no quiere repetir errores pasados con sus lesiones anteriores, por ello, Carlitos, viene trabajando el doble con la esperanza de poder volver lo más rápido posible y ayudar a su equipo a cumplir los objetivos que tienen trazados.

Sobre la selección de Argentina, que el pasado martes perdió contra España un amistoso previo al Mundial de Rusia 2018 por 6 goles a 1, transmitió que a veces hace bien este tipo de derrotas al grupo y al técnico para mejorar.

"Yo creo que Argentina tiene con qué pelearles a los grandes como Alemania, España o Brasil", cerró sus declaraciones.

Mirá también: Marcelo Gallardo: "Ganamos el partido más importante del semestre"

Mirá también: Massimiliano Allegri: "Higuaín está bien y creo que Dybala irá al Mundial"

Mirá también: Sergio Agüero posteó un video sobre su recuperación

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com