"Muy feliz, muy contento en lo personal por Argentina y por José"

César Delgado se congratula por actuación de Argentina y Basanta en la Copa Mundo.

José María Basanta, defensa de la selección Argentina. Foto: EFE
José María Basanta, defensa de la selección Argentina. Foto: EFE

César Delgado se congratula por actuación de Argentina y Basanta en la Copa Mundo.

El argentino César Delgado, delantero del Monterrey, festejó la actuación de la selección Argentina y de su compatriota José María Basanta, defensa del equipo, que disputarán el domingo ante Alemania la final de la Copa del Mundo Brasil 2014.

"Muy feliz, muy contento en lo personal por Argentina y por José que ha hecho un gran partido cuando le tocó, por algo está en la selección de Argentina, lo demostró en ese partido", dijo Delgado en conferencia de prensa.

"Estoy feliz por él, porque luchó mucho para estar ahí, se lo merece. Y bueno, esperemos que el domingo sea campeón Argentina, muy feliz por el presente de José yArgentina y esperemos dar la vuelta el domingo", dijo.

Delgado, exjugador del Rosario Central de su país, recordó que el equipo tiene que seguir corrigiendo errores y mostrar un buen funcionamiento tras dos derrotas y un empate en tres partidos amistosos.

Mientras que su compañero, el chileno Humberto Suazo aseguró que su equipo estará en la Liguilla del Apertura y que mejorará al arrancar el Apertura, el sábado 19 al recibir a los Leones Negros.

"Estoy convencido que al equipo le va a ir bien, tenemos un equipo muy competitivo como siempre lo he repetido: los partidos sirven para mejorar y yo no tengo duda de que en el primer partido vamos a estar con todo; el equipo va a estar en la Liguilla", señaló el chileno. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com