En los Simpson Argentina se queda sin final

Además en el capítulo dedicado al Mundial 2014, España soborna a los árbitros y Homero se niega a pitar un penal para Brasil.

Además en el capítulo dedicado al Mundial 2014, España soborna a los árbitros y Homero se niega a pitar un penal para Brasil.

La serie animada estrenó en los EEUU un capítulo dedicado al torneo de fútbol más importante del planeta. Homero es el árbitro de la final y no cobra un penal para los locales. 

Los Simpson estrenaron en los Estados Unidos un episodio dedicado al Mundial de Fútbol de Brasil 2014 y pronostican al futuro campeón de la máxima cita.

En el capítulo número 16 de su temporada 25, Homero es el árbitro del encuentro definitivo del torneo, que lo disputan Alemania y Brasil.

El protagonista de la serie no sanciona un penal a favor de la figura brasileña, que se llama "El Divo" y es experto en simular faltas. La gran final termina con otro "Maracanazo": los germanos son campeones tras derrotar 2 a 0 a los locales.
 
Al margen del encuentro decisivo, Homero también es el árbitro del partido que juegan Brasil y España. Y en una escena se muestra a un jugador del equipo europeo intentando sobornar al padre de familia de la exitosa serie. EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com