Maradona comentará el Mundial para la cadena venezolana Telesur

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona comentará el Mundial de Brasil 2014 para la cadena venezolana Telesur, según confirmó él mismo en un vídeo publicado en el canal Youtube.

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona comentará el Mundial de Brasil 2014 para la cadena venezolana Telesur, según confirmó él mismo en un vídeo publicado en el canal Youtube.

"Ha llegado el momento emocionante de mi vida de firmar este contrato que me liga a la cadena Telesur, a mis amigos venezolanos, al presidente Maduro, y por sobre todas las cosas me siento muy, muy amigo del comandante Chávez", señala Maradona en el vídeo.

El exentrenador de la selección argentina explica que retransmitirá el Mundial junto al periodista y locutor argentino Víctor Hugo Morales para la televisión venezolana, "porque así lo hubiera querido el comandante (Chávez)".

El 'Pelusa' aprovecha el vídeo para lanzar un mensaje a los venezolanos y al presidente del país, Nicolás Maduro, "por todas las mentiras que están diciendo y creando los imperialistas".

"Yo estoy dispuesto a ser un soldado de Venezuela para lo que manden, porque la verdad estos señores, si se les puede decir señores, ya dan asco", afirma rotundo.

"Por eso -prosigue- creo en Venezuela. Viva Chávez, viva Maduro y aguanten, porque Chávez desde el cielo los está acompañando. Un saludo grande y me siento muy orgulloso de defender una patria bolivariana como quería el comandante Chávez. Les mando un beso grande y nos vemos en el Mundial".

Esta será la tercera ocasión en la que el "10" ejerza de comentarista en una televisión.

En 1994 colaboró con el Canal 13 argentino en el encuentro de octavos de final entre Argentina y Rumanía, tras ser excluido del Campeonato del Mundo por dar positivo en un control antidopaje.

En Alemania 2006 fue contratado por la cadena española Cuatro como comentarista durante todo el Mundial. EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com