MESSI

Video: Barcelona con Lionel Messi saludan a través de un video a China por su año nuevo

Lionel Messi, jugador del Barcelona, protagonizó un video junto a sus compañeros con el fin de saludar a China por su año nuevo.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Lionel Messi, jugador del Barcelona, protagonizó un video junto a sus compañeros con el fin de saludar a China por su año nuevo.

Como ya es costumbre todos los años, los jugadores del Barcelona fiel a su estilo, saludan a China y sobre todo a sus seguidores por su año nuevo. Este año no fue la excepción, y a través de un video publicado a través de su redes sociales ve al capitán de la 'albiceleste' Lionel Messi, dedicaron un emotivo mensaje.

Te puede interesar: Racing Club vs Lanús: EN VIVO ONLINE por la fecha 16 de la Superliga

Messi, Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Paulinho, Sergi Roberto y Luis Suárez, son los jugadores que salen en el spot, donde cada uno de los futbolistas, escribe una palabra en caracteres chinos, como parte de la celebración y fortuna del presente nuevo -Año del Perro- que se celebra en en el continente asiático.

"?????,????? ?????,????? Happy Chinese New Year from Barça! ¡Feliz Año Nuevo chino! Feliç Any Nou xinès!", es el escrito que se aprecia en la publicación.

@FCBarcelona_es

????? ?????,????? ?????...

Ver tweet completo

El video ha tenido una gran llegada a los usuarios de las redes sociales y a sido difundido por las redes de la región, como son WeChat, Sina Weibo y Tencent, asimismo, la campaña es promovida también a través de los principales medios de comunicación del país.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com