MESSI

Lionel Messi: Barcelona a un paso de tener su propia película

Barcelona de Lionel Messi estaría evaluando y ya negocia con Pixar para poder tener su propia película animada.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Barcelona de Lionel Messi estaría evaluando y ya negocia con Pixar para poder tener su propia película animada.

Barcelona, quien viene realizando una gran temporada, no solo piensa en fútbol, si no que ahora, se conoció por medio de un periodista del programa Versió RAC 1, que la escuadra 'Culé', estaría interesada en que Pixar le realice una película animada, por lo que ya vienen negociando como sería la producción.

Te puede interesar: Y un día volvieron al Monumental

Como se sabe, la productora, a realizado varias películas exitosas y la última fue Coco, por lo que, su interés por hacerle un producto al Barca, no lo dejaría pasar, "para hacer una película del Barça. No es una película de la historia del club. Sino una película en la que el protagonista será el FC Barcelona”. dijo el portfolio comercial y multimedia de Walt.

Asimismo, el periodista, que reveló la información en el programa, sostuvo, “En estos momentos están negociando con directivos norteamericanos para llevar a cabo esta película de animación. Esta producción iría directo a las salas de cine a nivel mundial.

Todavía no se sabe qué nivel de participación tendrá cada uno de los miembros del club pero sí es seguro que los lugares más emblemáticos, así como también su historia formarán parte por sentado de la producción que ya ilusiona a más de uno de cara a los próximos años.

Finalmente, Altos mandos del club, serían los encargados de ver el tema con la la productora que le pertenece a Disney, por lo que, se espera que se llegue a un acuerdo, seguidamente,  Pixar apostaría por llevar al Barça a la pantalla grande en una producción ligada al mundo del fútbol sin precedentes.