MESSI

Barcelona de Lionel Messi derrotó 4-2 al Real Sociedad

Con Lionel Messi los 90 minutos, Barcelona logró remontar el encuentro antes Real Sociedad y ganó 4-2.

Actualización
Barcelona derrotó 4-2 a la Real Sociedad por la fecha 19 de La Liga. Foto: Twitter
Barcelona derrotó 4-2 a la Real Sociedad por la fecha 19 de La Liga. Foto: Twitter

Con Lionel Messi los 90 minutos, Barcelona logró remontar el encuentro antes Real Sociedad y ganó 4-2.

Barcelona de Lionel Messi, consiguió un importante triunfo al derrotar por 4-2 al Real Sociedad por La Liga, de esta manera el equipo 'culé', se coloca en la punta de la tabla.

Te puede interesar: River Plate cayó 2-1 ante Independiente de Santa Fe

El inicio del encuentro fue sorpresa, pues Real Sociedad comenzó ganando, a los 11' Willian José, pone adelanta la Real que ya ganaba por 1-0.

El juego seguía su ritmo, y el equipo 'realista' tenía controlado el encuentro, es así que, a los 34', Juanmi, aumenta la cuenta para el Real y se ponía 2-0.

Cuando ya estaba por acabar la primera mitad, Paulinho, pone el descuento a los 39' para el Barcelona, de esta anera se fueron al descanso.

Ya en la segunda mitad, los 'culé' salieron con todo, y enseguida empataron el marcador, Luis Suárez fue el encargado de poner 2-2 y minutos más tarde, nuevamente el uruguayo anota, marcando el 3-2 a favor del Barcelona.

Ya para finalizar, apareció la magia de Lionel Messi, que de tiro libre marcó un tremendo gol, sentenciando el encuentro 4-2.

De esta manera, el equipo de Valverde, le sacó 9 unidades al Atlético Madrid y 19 al Real.

Previo

El Barcelona busca seguir como el líder absoluto de LaLiga española cuando visite desde las 16:45 al siempre complicado Real Sociedad en Anoeta, ya que los de Messi no ganan en San Sebastián por Liga desde el 2007 y esta sería la oportunidad perfecta para rescatar un triunfo, debido al gran momento del equipo de Ernesto Valverde.

Te puede interesar: Lionel Messi le da la bienvenida a Yerry Mina en el Barcelona

Eusebio Sacristán, técnico de la Real Sociedad, no podrá contar con su central Iñigo Martínez por lesión, una baja muy sensible que se suma a la del lateral izquierdo Alberto De la Bella, colocando en su lugar al juvenil Kevin Rodrigues, aunque Adnan Januzaj regresa al equipo titular y es la principal esperanza del local.

Por su parte, el Barcelona tendrá todo el equipo disponible, a excepción de los recién llegados, Phillippe Coutinho por lesión y Yerri Mina, que recién se incorporó hace días.

Además, el conjunto 'culé' pasa por un presente increíble, con 28 partidos seguidos sin perder, una cifra que iguala la mejor racha del Barça con Pep Guardiola (2010-11), aunque aún lejos del Barça de Luis Enrique, que firmó una de 39 encuentros (2015-16).

Alineaciones probables:

. Real Sociedad: Rulli; Odriozola, Llorente, Navas, Kevin; Illarramendi, Prieto, Zurutuza; Januzaj, Oyarzabal y Willian José.

. Barcelona: Ter Stengen; Semedo, Piqué, Vermaelen, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Luis Suárez y Dembélé.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com