MESSI

Harry Kane podría arruinarle el año a Lionel Messi

El delantero del Tottenham está a un gol de igualar a Messi en el récord de goles en el 2017.

Lionel Messi y Harry Kane. (AFP). Foto: AFP
Lionel Messi y Harry Kane. (AFP). Foto: AFP

El delantero del Tottenham está a un gol de igualar a Messi en el récord de goles en el 2017.

Lionel Messi volvió a romper récords con su gol en el triunfo ante el clásico rival, el Real Madrid, llegando a 54 goles y se perfila para ser el máximo goleador en el año, sin embargo; Harry Kane, delantero del Tottenham inglés, se puso a un gol y jugará este martes desde las 9:30 para tratar de alcanzar al rosarino.

Te puede interesar: Lionel Messi y sus nuevos récords tras marcarle al Real Madrid

La 'Pulga' ya cerró el año, pero Kane tiene un partido más para alcanzar o superar al argentino y, con el gran momento del delantero inglés, es muy factible que pueda superar a Messi en la tabla de goleadores.

Tras su hattrick ante el Burnley, el jugador de 24 años llegó a los 53 tantos y está a puertas de convertirse en el máximo goleador del 2017 cuando se enfrente al Southampton.

Mauricio Pochettino, el argentino que dirige a los 'Spurs', habló en referencia a su goleador y figura: "En los tres años y medio que llevo a cargo, no sólo mediante goles, sino también con su actitud, su profesionalismo, su ética y su trabajo en el campo, creo que es un ejemplo para todos. Claro que estoy feliz con él, no solamente hemos logrado los tres puntos sino que consiguió su gol 53 e igualó el récord de Alan Shearer. Ahora necesita uno más para poner su récord sobre el de Alan y creo que será un logro enorme para él a nivel individual".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com