MESSI

Las confesiones de Lionel Messi si no llega a ganar el Mundial

Lionel Messi sabe que si este mundial no lo ganan, se tiene que retirar todo el grupo.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Lionel Messi sabe que si este mundial no lo ganan, se tiene que retirar todo el grupo.

Lionel Messi ya ha disputado tres mundiales con la Selección Argentina y en uno de ellos llegó a final donde no logró alzar la Copa del Mundo, a esto se suma que a la par a jugado dos finales de Copas Américas donde tampoco alcanzó a coronarse campeón con la ‘albiceleste’.

Te puede interesar: Lionel Messi y el recuerdo de las finales con Argentina

Por ello, el 10 argentino, fue claro al hablar sobre las posibilidades de ganar el Mundial de Rusia 2018, donde sostuvo que si no lo ganan, todo el grupo tiene que retirarse, “Están esperando a que esta camada se vaya porque lleva mucho tiempo sin ganar algo y los que critican se cansan de ver siempre las mismas caras. Si nos va mal tenemos que desaparecer todos de la selección. Va a ser muy complicado que siga alguno porque ya son muchos años que estamos acá”.

Por otro lado, Lio tomó esa postura desde que la prensa comenzó a criticarlos desde la previa del 2014, don el argumentó lo siguiente, “Las críticas pasaron de lo normal y se metieron en lo extra futbolístico. La amargura que sentimos es porque sabemos lo que nos espera si nos va mal. La gente quiere resultados y si no ve eso quiere caras nuevas. Nosotros lo sentimos así".