MESSI

Messi: "Cada día disfruto más de ser jugador"

El jugador argentino declaró sus sensaciones tras haber recibido su cuarta Bota de Oro

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El jugador argentino declaró sus sensaciones tras haber recibido su cuarta Bota de Oro

No se cansa de superar records, no se cansa de hacer historia, este viernes, Lionel Messi recibió su cuarto Balón de Oro de su carrera futbolística. Este premio es más que mérito propio. El 10 del Barcelona contó la manera que ha ido evolucionando hasta convertirse en un jugador clave en todos los partidos.

Te Puede Interesar: Lionel Messi recibirá su cuarta Bota de Oro

Si bien siempre dije que no me consideraba un delantero, tuve la suerte de ir haciendo goles e ir consiguiendo estos premios individuales. He crecido, como lo hice fuera del campo. Fui mejorando, acumulando cosas a mi juego y que cada día disfruto más de ser jugador”. declaró 'La Pulga' 

Juventus vs Barcelona, cuando fue al banco

“Siempre que me toque ir al banco se arma un poco de revuelo, porque no suelo ir al banco. No me gusta estar fuera, siempre me gusta participar, ayudar de adentro en todo lo que se pueda, pero también entiendo que el año es largo y cada día hay que cuidarse más porque cada vez son más duras las temporadas”.

Valencia vs Barcelona, partido clave

“Todavía estamos en el comienzo de Liga. Es verdad que el Valencia armó una gran plantilla, trajo un gran técnico que lo hace jugar muy bien, que tiene sus ideas claras, que sabe muy bien a lo que juega y, lo que hace, lo hace a la perfección. Juegan una vez por semana, descansan, llegan bien a los partidos. Va a ser complicadísimo, más en el campo de ellos. Vamos con muchas ganas a buscar el partido. Estamos muy bien y buscamos continuar así para seguir ahí arriba”.

TAGS: Lionel Messi