Especial Messi

Actualización: Lun, 13 / Nov / 2017 7:33 pm
Lunes, 13 / Nov / 2017
Media: 4

Lionel Messi y su hijo dándole al Play

Archivado en Messi

Lionel Messi disputó el encuentro amistoso ante Rusia, pero luego de ello, regresó a España a descansar para jugar con el Barcelona.

Lionel Messi y su hijo dándole al Play
Lionel Messi (Foto: Internet)

El 10 argentino, Lionel Messi ya se encuentra en Barcelona, donde viene retomando fuerzas para poder disputar las  seguidillas de partidos que tiene con su equipo, esto se debe a que el último sábado estuvo con la Selección Argentina en Rusia, donde disputó un partido amistoso con la selección rusa.

Sin embargo, como se sabe, Lio es un crack dentro de las canchas, como fuera de ellas y más aún cuando se encuentra con su familia. Esta vez, su esposa Antonella Roccuzzo, fue la encargada de enseñar al mundo el otro lado de Messi mediante una fotografía donde se ve al delantero del Barza jugando Play con su hijo Thiago.

Asimismo, en la imagen se puede observar que están disputando un partido, donde se ve el enfrentamiento entre el Real Madrid y el Barcelona, pero lo que no se puede apreciar es que si ambos están jugando con un mismo equipo o uno de ellos utiliza a los ‘merengues’.

Los partido que tendrá la ‘pulga’ los próximos días son ante Leganés por la 12° fecha de la Liga y luego viajará a Italia para enfrentar a la Juventus por Champions League.

Media: