MESSI

Barcelona gana la Copa del Rey, la copa de Messi

Barcelona no dio oportunidad al Alavés, con un Messi que hizo y deshizo en el campo, siendo el pilar de la victoria catalana.

Foto: AFP
Foto: AFP

Barcelona no dio oportunidad al Alavés, con un Messi que hizo y deshizo en el campo, siendo el pilar de la victoria catalana.

Barcelona no dio oportunidad. Todos o algunos pensaban en esa siempre posibilidad latente que se presenta previo a todos los partidos entre grandes y chicos: que el más pequeño se agigante y someta al grande. Esta vez no sucedió, el Alavés no pudo hacer contra al poderío de Barcelona que, una vez más, fue más Messi que Barsa.

También puedes leer: Las impresionantes atajadas de David Ospina en la final de la FA Cup

El Barcelona se encontró con un muro defensivo propuesto por el Alavés de Pellegrino que no contó con el colombiano Daniel Torres. Le costó encontrar huecos y se salvó en una ocasión de manera increíble, con un balón que pegó en el palo y recorrió la línea del arco de Cillissen, el golero del Barcelona que no da garantías.

Pero una pared destruye un muro y en un pase de Messi a Neymar y de Neymar a Messi, el argentino tomó con borde externo y la clavó a un lado. Pero duró poco la alegría, pues Theo, nuevo jugador del Real Madrid, metió el balón en un ángulo, tres minutos después del gol de Messi.

GOLAZO de #Messi para el ...

Ver tweet completo

Pero Messi tomó el balón y destruyo todo lo que le quedó al Alavés y en tres minutos, pulverizó las estrategias de Pellegrino. El Argentino tomó el balón, habilitó a Gomes, quien hizo pase a Neymar y marcó el segundo.

@DeFutbolMX_

Arranca Ney, Messi, Andr&...

Ver tweet completo

La jugada a lo Messi no podía faltar y el 10 del Barcelona, el mejor del mundo, dribló a tres y sólo en el momento exacto y por el espacio exacto filtró un balón que sólo él podía hacer, que sólo a él le podía salir, para que todos dijera: "Wow, es Messi" y ese paso significó el tercero, esta vez con remate de Paco Alcácer, en el minuto 45+3, del primer tiempo.

@DeFutbolMX_

Gol de Paco Alcacer, pero...

Ver tweet completo

Ahora el Barcelona se enfrentará al Real Madrid en la supercopa española, que se disputará en Agosto.

Te puede interesar

#Colombianos ¿Se irá Macne...

Ver publicación completa

Colombia.com