MESSI

Messi: El astro argentino aprovechó su noche libre y fue al teatro

El astro argentino, Lionel Messi se encuentra concenctrado con su selección, pero aprovechó su noche de descanso para visitar a un viejo amigo al teratro en Buenos Aires.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El astro argentino, Lionel Messi se encuentra concenctrado con su selección, pero aprovechó su noche de descanso para visitar a un viejo amigo al teratro en Buenos Aires.

Tras la victoria en su visita a Chile (1-2), la Selección Argentina empezó a prepararse para lo que será el partido ante Bolivia en casa. Sin embargo, Messi aprovechó su noche libre para asistir al teatro Apolo de la ciudad de Buenos Aires, donde se presentó la obra “El otro lado de la cama” la cual protagoniza su amigo Nicolás Vázquez.

No deje de leer: Cristiano Ronaldo: falla penal y Portugal pierde en casa

Vázquez publicó en su cuenta de Twitter una foto con el 10 del Barcelona, agradeciéndole por haber asistido a su obra: “Sos el 1, sos distinto! Gracias por tanto cariño. Te quiero mucho Messi. Inolvidable función”

Messi dejó a un lado su figura como futbolista, y se mostró como espectador en la obra, incluso subió a los camerinos a saludar al elenco.

Su amigo lo indagó luego de recibir la casaca de la 10 albiceleste: "¿Qué te pareció la obra?, decime la verdad" preguntó Vazquez; "Un espectáculo. La pasamos muy bien con la familia, agradecido a todos. Fue un placer conocerlos personalmente, si bien a través de Nico les había mandado algún mensajito, fue un gusto grande verlos. Muchas gracias por todo", contestó la Leo.

Ambos muy amigos, hablan muy seguido y se llaman o se escriben, en los buenos y malos momentos, ya sea por un cumpleaños, un título o una lesión.Messi la pasó bien con su familia y demás conocidos, y ya piensa en lo que será Bolivia para seguir sumando y mantenerse en los puestos de clasificación de las Eliminatorias a Rusia 2018.