MESSI

Messi le cumplió al niño que conmovió las redes sociales

El argentino Lionel Messi le cumplió al pequeño que conmovió las redes sociales con su camiseta de argentina hecha por una bolsa de plástico.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El argentino Lionel Messi le cumplió al pequeño que conmovió las redes sociales con su camiseta de argentina hecha por una bolsa de plástico.

Todos vieron las foto en la que el pequeño Murtaza mostraba su camiseta hecha por una bolsa de plástico que tenía franjas verticales de color azul celeste, y en ella con un marcador escribió el nombre del argentino Lionel Messi y su legendario número 10. Pues ahora el delantero del Barcelona le cumplió y le dio un regalo al niño que jamás olvidará.

Acá más información del argentino Lionel Messi

El niño afgano de cinco años está feliz ya que uno de sus sueños fue hecho realidad, el pequeño recibió dos camisetas del argentino Lionel Messi, una del Barcelona y otra de la Selección de Argentina, y en esta última escribió un mensaje y la envió con un autógrafo. El niño dijo: “Amo a Messi y en mi camiseta pone que Messi me ama”.

Hace algo más de un mes, la imagen del niño afgano con la camiseta hecha por una bolsa de basura conmovió a miles de personas, incluso al mismo argentino que decidió buscar al niño para obsequiarle dos camisetas y un balón.

Esta es la imagen que le dio la vuelta al mundo

El niño es un gran admirador de Messi y es un fiel seguidor del Barcelona, además sueña con ser un gran futbolista en el futuro, juega todos los días para parecerse “más a Messi”, a pesar de que jugaba con balón de voleyball, pero ‘La Pulga’ también le envió un balón. 

No dejes de leer: 

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com