MESSI

Messi va a terminar su carrera en el Barcelona

Lionel Messi concedió una entrevista al diario L'Equipe luego de ganar su quinto Balón de Oro y afirmó que terminará su carrera en el club que le dio todo. 

Messi durante una entrevista en la  antesala a la gala del Balón de Oro. Foto: EFE
Messi durante una entrevista en la antesala a la gala del Balón de Oro. Foto: EFE

Lionel Messi concedió una entrevista al diario L'Equipe luego de ganar su quinto Balón de Oro y afirmó que terminará su carrera en el club que le dio todo. 

El ganador del Balón de Oro 2015 concedió una entrevista al diario L'Equipe, anterior dueño absoluto del premio, en la cual declaró que terminará la carrera en el Barcelona para tristeza de la gente de Newell's y de River Plate que soñaban con verlo en sus equipos.

Acá más información en el Especial de Lionel Messi

"Siempre lo he dicho y lo repito. Voy a terminar en mi casa y mi casa es el Barsa", dijo el astro argentino al diario frances. 

Así, Messi también cerró la puerta a una posible salida al Manchester City en donde se especuló que recalaría el jugador del Barcelona ante la eventual llegada de Pep Guardiola al banquillo de dicho equipo. 

Además, el argentino también se refirió a su equipo y la obtención del Balón de Oro con el cual hace historia y le saca ventaja de dos a su máximo competidor, Cristiano Ronaldo. "Tuvimos un mal comienzo y al final, terminamos ganando casi todo. Mi intención es hacer lo mismo de nuevo".

"Tenía problemas para decir palabras en el escenario, estaba muy emocionado. Nunca imaginé ganarlo cinco veces, eso es genial. Quiero disfrutar con mi mujer, mis hijos, mis padres y mis hermanos", concluyó Messi. 

También puedes leer: 

 

 

#GaleríaLionel Messi se vio alegre durante la ceremonia, compartió con varios periodistas y su sonrisa demostraba la felicidad que le invadía

Posted by www.futbolargentino.com on Tuesday, January 12, 2016

 

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com