MESSI

Por: Raúl Gabriel Campos Castiblanco • Futbolargentino.com

Messi, mejor jugador de 2018 para lectores de Marca

La Pulga terminó como el mejor jugador del año para el diario Marca en el 2018.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La Pulga terminó como el mejor jugador del año para el diario Marca en el 2018.

El 10 argentino resultó elegido por los lectores del medio que es reconocido como madridista, y por encima de dos ídolos del club blanco como Cristiano Ronaldo y Luca Modric.

La elección de Messi se dio pese a que no fue el mejor año para el jugador, ya que no pudo ganar ganar la Champions con Barcelona,  mientras que con la Selección Argentina no logró avanzar más allá de los octavos de final en el Mundial de Rusia.

“Sin embargo, en Madrid lo siguen considerando rey del fútbol”, destaca el diario Olé.

Messi finalizó el año como el mayor goleador en el año a nivel mundial con 51 anotaciones, y de todas formas se alzó con el título de Liga con Barcelona a mediados de año. Hoy marcha en el liderato del campeonato español con el cuadro azulgrana.

En la votación también quedaron por debajo los franceses Antoine Griezmann,  Kylian Mbappé y Raphael Varane, el egipcio Mohamed Salah y los belgas Kevin de Bruyne y Eden Hazard.

La Pulga se alista para regresar en próximas a las filas azulgranas después de pasar las fiestas de fin de año. Este 31 de diciembre lo vivió en su natal Rosario, bailando junto a su esposa e hijos.

Su primer partido del 2019 lo disputará el próximo 6 de enero contra Getafe.

TAGS: Lionel Messi