MESSI

Por: Raúl Gabriel Campos Castiblanco • Futbolargentino.com

¡Bienvenido! Lionel Messi está en la Argentina

El 10 del Barcelona y de la Albiceleste llegó al país a pasar las festividades de fin de año.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El 10 del Barcelona y de la Albiceleste llegó al país a pasar las festividades de fin de año.

Luego de aportar su cuota en la más reciente victoria azulgrana (2-0 frente a Celta de Vigo) La Pulga viajó a Rosario, su ciudad natal, donde se reencontrará con su familia para compartir en la Navidad y el inicio de 2019.

‘Leo’ aterrizó en su nuevo avión privado, adquisición que se hizo famosa en los últimos días en redes sociales por llevar el número 10 en la cola y los nombres de los integrantes de su familia en las escaleras de acceso, entre otras ostenticidades.

Los trabajadores del aeropuerto Islas Malvinas aprovecharon la oportunidad de estar cerca de la estrella del fútbol para tomarse fotografías con él.

@NeryBo

#Ahora ?? Leo #Messi lleg...

Ver tweet completo

En su último gol del presente año, Messi mostró una vez más su frialdad para definir. El tanto sirvió a Barcelona para poner cifras concretas ante el Celta y llegar a 15 tantos en la presente temporada por la Liga de España. Su promedio de gol en el año fue del 0,94, hizo 5 tripletes y demostró que tampoco es egoísta: sus 26 asistencias así lo certifican.

Pero de otro lado, el diario Olé resalta la incertidumbre que aún permanece sobre el futuro de Leo en la Albiceleste, luego del triste papel que cumplió el seleccionado en el Mundial de Rusia, donde no fue posible avanzar más allá de la ronda de octavos de final.

“Todavía no dio indicios de si volverá o no a jugar en la Selección. Scaloni lo quiere y en 2019 hará el intento para llevarlo a la Copa América que se disputará en Brasil. ¿Logrará convencerlo? Por ahora, habrá que conformarse con tenerlo en nuestro suelo”, menciona la publicación este domingo.

Messi volverá a la competencia el próximo domingo 6 de enero, Día de Reyes, cuando Barcelona continúe su defensa del liderato de La Liga al enfrentar por la fecha 18 del campeonato al Getafe.