Futbolargentino.com
Síguenos en:
Futbolargentino.com en Facebook
Futbolargentino.com en Twitter
Futbolargentino.com en Google+
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

El próximo desafío del espectacular Barcelona de Tito Vilanova y Messi

El Barsa del 'Astro' argentino tendrá que romper sus propios récords que ha impuesto desde la temporada de Guardiola además,  del reto personal del jugador para superar a Torpedo Muller. 
Futbolargentino.com - Buenos Aires -
Jugadores del Barcelona festejan. Archivo EFE
Jugadores del Barcelona festejan. Archivo EFE
Jugadores del Barcelona festejan. Archivo EFE
Con la goleada ante el Athletic, el Barça firmó el mejor arranque liguero en la historia de la Liga. Pero los azulgrana ya se plantean un nuevo desafío. En la temporada 2010-11 el Barça de Pep hizo historia proclamándose campeón de invierno con 52 puntos, y el equipo de Tito Vilanova, con cinco partidos todavía por jugar, podría batir esta impresionante marca.

 Barça solo puede ponerse metas batiéndose a sí mismo. Su espectacular arranque de temporada (40 puntos en 14 jornadas disputadas con 13 victorias y un solo empate), le han convertido en el equipo con el mejor arranque de campaña en la historia de la Liga.

Su próximo desafío, además del récord personal que puede alcanzar Leo Messi superando a Torpedo Muller, pasa por batir otro récord que logró el equipo azulgrana en la temporada 2010-11 con Pep Guardiola en el banquillo.

Un récord histórico

En aquella temporada, el equipo azulgrana estableció un récord histórico al proclamarse campeón de invierno con 52 puntos.

Actualmente, el Barça suma 40 puntos a falta de cinco jornadas para terminar la primera vuelta por lo que si ganara los cinco partidos o solo concediera un empate, habría conseguido superarse a si mismo. 
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
Publicidad
+ Artículos
Publicidad
FutbolArgentino.com
www.colombia.comwww.bolivia.com