Liga Europa

Manchester United vs. Celta de Vigo: Transmisión EN VIVO online

United y Celta por la vuelta de la semifinal de la Europa League. 

Foto: AFP
Foto: AFP

United y Celta por la vuelta de la semifinal de la Europa League. 

El Celta buscará la gesta el jueves en el campo del Mánchester United (19h05 GMT) en la vuelta de las semifinales de la Europa League para intentar remontar el 1-0 encajado en la ida y lograr el pase a su primera final europea.

No dejes de leer: Manchester United vs. Celta de Vigo: Hora y transmisión EN VIVO

El equipo celeste, que perdió en casa en la ida por 1-0 ante Mánchester United, tratará de dar la sorpresa hoy  jueves ante el United por la vuelta de semifinal de la Europa League.

El Celta sufrió ante el poderío físico de los ingleses en la ida por lo que hacerse dueño del centro del campo podría ser una de las soluciones de Berizzo contra el Mánchester en el 'Teatro de los sueños'.

Sin opciones de pelear por el título en la Premier League, el Mánchester United ya mira sólo también a la Europa League, el único gran trofeo europeo que le falta en sus vitrinas y esta temporada, única posibilidad que todavía tiene de conseguir un pase directo a la 'Champions'.

El técnico portugués de los 'Red Devils' no dudó el domingo en jugar prácticamente con un equipo B ante el Arsenal (derrota 2-0).

El partido está a escasos minutos de iniciar y usted podrá seguir la transmisión EN VIVO online AQUÍ.

Te puede interesa:

#EuropaLeague Entérese de todos l...

Ver publicación completa

Colombia.com