Liga Europa

Por: Redacción Fútbol Argentino • Futbolargentino.com

Martínez, Lo Celso y Salvio marcaron en la Europa League

Los goles argentinos marcaron tendencia durante la jornada del jueves.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Los goles argentinos marcaron tendencia durante la jornada del jueves.

Gritos de gol con patente albiceleste en la jornada de Europa League, válida por la ida de los 16avos. de final. En primer lugar, Lautaro Martínez se lució con el Inter, ya que gracias a su tanto (de penal), el equipo italiano venció por 1 a 0 al Rapid Viena de visitante.

"Para mí es muy importante haber marcado el penal: había fallado el último que tuve contra la Lazio en la Copa de Italia, pero tenía confianza en mí mismo y, por lo tanto, estoy feliz. Un delantero siempre necesita marcar, quiero continuar por este camino, trabajando y pensando en dar lo mejor", declaró Lautaro. 

@Inter_es

90'+4 ¡Final! ¡El #Inter ...

Ver tweet completo

Y agregó: "Nos llevamos a casa este resultado positivo, ahora trabajamos con tranquilidad para preparar los próximos partidos". Por otra parte, fue consultado sobre la situación actual de Mauro Icardi, quien no fue convocado por el entrenador Luciano Spalleti para este partido: "Mauro es muy importante para nosotros, pero es una situación que tiene que resolver con la dirigencia, nosotros solo tenemos que pensar en jugar".

Giovani Lo Celso también anotó y lo hizo en el empate 3 a 3 del Betis ante Rennes en Francia. "Por como se dio el partido fue positivo (el resultado) después de remontar un 2-0. En un momento clave hay un penal y se puso todo cuesta arriba. Pero jugando a nuestro fútbol al final nos encontramos con el empate y es positivo", remarcó el ex Rosario Central.

?? ZONA MIXTA | @LoCelsoG...

Ver tweet completo

Sobre la eliminatoria, opinó: "No está terminado ni mucho menos, nos quedan 90 minutos que van ser muy duros, pero lo importante es que jugamos a lo que estamos acostumbrados, a crear ocasiones con nuestro fútbol. No está nada definitivo y nos quedan 90 minutos que van a ser muy difíciles".

Para Lo Celso, "lo importante es que el equipo tuvo una predisposición muy grande". Y añadió: "En este tipo de partidos hay que sacar todo de adentro. Lo importante es que se vio nuestro juego. En esta competición que no es nada fácil hacer este partido, eso es muy positivo".

95' ??? ¡Final con empate...

Ver tweet completo

"Les ha dado un poco de vida el logro del tercer gol. Ellos se han encerrado atrás y hemos tenido el control absoluto a expensas de esos jugadores rápidos que tienen arriba que te pueden hacer daño", opinó Quique Setién, DT del Betis. 

Por último, Eduardo Salvio también tuvo su grito de gloria para el Benfica, que superó al Galatasaray por 2 a 1 en Turquía. El argentino convirtió el primer gol del partido, de penal. 

@SLBenfica

?? #GSKSLB #UEL pic.twitt...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com