Liga de Campeones

Zinedine Zidane: "Nosotros vivimos para jugar estos partidos"

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, agregó que no le importa pensar en su futuro y que está enfocado en el encuentro ante el PSG.

Zinedine Zidane. (AFP). Foto: AFP
Zinedine Zidane. (AFP). Foto: AFP

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, agregó que no le importa pensar en su futuro y que está enfocado en el encuentro ante el PSG.

"Nosotros no tenemos ninguna presión, nosotros vivimos para estos partidos y queremos jugar estos partidos", afirmó este martes el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, sobre el partido de octavos de final de la Liga de Campeones que su equipo juega el miércoles contra el París Saint-Germain.

En la rueda de prensa previa al encuentro de ida de la eliminatoria ante el PSG, Zinedine Zidane dijo esperar "un gran partido" contra un rival "muy fuerte", aunque cree que la eliminatoria seguirá al 50% de posibilidades para cada equipo hasta el partido de vuelta.

Te puede interesar: Real Madrid vs PSG EN VIVO ONLINE por la UEFA Champions League

El técnico blanco evitó decir si ha pensado en un marcaje individual para Neymar, la gran estrella del PSG. "Me tengo que guardar las cosas para mí. Veremos mañana", respondió con una sonrisa maliciosa cuando le preguntaron por el delantero brasileño.

Zidane cree que Neymar es un jugador "con grandes cualidades para marcar la diferencia", como el delantero madridista Cristiano Ronaldo, pero dijo que el partido va más allá de un duelo de estrellas entre el sudamericano y el portugués.

El entrenador madridista no reveló qué sistema de juego usará, si un 4-4-2 o un 4-3-3, dibujo táctico habitual para que en la delantera forme la llamada BBC (Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo).

"No es importante el dibujo. Lo importante es lo que queremos hacer, lo que vamos a hacer en el campo. Si jugamos bien, con el equipo que tenemos, hay muchas posibilidades", explicó el francés, quien parece confiar en la experiencia del Real Madrid en la máxima competición europea, que ha ganado en 12 ocasiones.

Zidane negó que la mala situación del Real Madrid en la Liga española convierta el encuentro en una final, para él y para el equipo. 

"No es una final para mí, es un partido de Champions en el que tenemos que jugar bien al fútbol. La consecuencia de eso con el equipo que tenemos es tener muchas posibilidades de ganar, el resto no pienso en lo que puede pasar en un futuro", manifestó el francés.

"Ahora mismo no pienso en mi futuro, solo en el partido de mañana. Es en lo que me concentro. El resto de cosas no las puedo controlar, me centro en el campo y en hacerlo bien. Todos los partidos y entrenamientos son lo importante para mí. Mi futuro no me importa", finalizó.

AFP

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com