Liga de Campeones

Champions League: La gran final que iniciará en contadas horas

La final de la Champions League iniciará en contadas horas y ya todos hacen la cuenta regresiva. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La final de la Champions League iniciará en contadas horas y ya todos hacen la cuenta regresiva. 

A la 1:45pm rodará el balón en Cardiff, en el National Stadium, lugar que albergará al Real Madrid y a la Juventus por la gran final de la Chamions League, siendo este uno de los eventos más importantes a nivel mundial que millones de personas esperan con ansias. 

No dejes de leer: Buffón reconoció al ‘Tino’ Asprilla y le dio un emotivo abrazo

Juventus, que será local, llega como favorito a alzar la 'Oreona'. Los 'blanquinegros', dirigidos por Massimiliano Allegri, han derrota a rivales de altura como lo es el FC Porto, AS Mónaco, Barcelona, entre otros; lo que demuestra que el camino del equipo del sur de Italia no ha sido fácil pero ha sabido mantenerse. 

El Real Madrid, por su parte, llega con la confianza de haber ganado en Liga, lo mismo que consiguió Juventus en la Serie A, lo que hace de este partido aún más emocionante. 

El equipo 'merengue', dirigido por Zinedine Zidane, tiene la certeza de conseguir la duodécima, siendo esta la segunda copa de Champions que consiguen los españoles dirigidos por el técnico francés. 

Todo el recorrido que tuvo la Champions; repechajes, fase de grupos, octavos de final, cuartos de final y semifinales, se termina hoy, con la gran final de Juventus y Real Madrid, dos de los mejores equipos de Italia y de España, respectivamente, que llevarán a los millones de fanáticos un verdadero espectáculo deportivo que está a contadas horas de iniciar. 

Te puede interesar: 

#VamosTricolor La vida no fue justa con ...

Ver publicación completa

Colombia.com