Liga de Campeones

Real Madrid ganó al Atlético y se enfrentará a Juventus en la final de la Champions

Real Madrid ganó al Atlético y se instala en la gran final de la Champions League.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Real Madrid ganó al Atlético y se instala en la gran final de la Champions League.

A la 1:45pm de este miércoles el Real Madrid visitó en el Vicente Calderón al Atlético de Madrid por la vuelta de la semifinal de la Champions League.

No dejes de leer: Entérate aquí de todos los detalles de este partido.

El partido se le complicaron a los ‘merengues’ en los primeros minutos, pues en el minuto 12 recibieron el primer gol en contra, Saúl fue el encargado de dar el primer golpe. Mientras que Griezmann aumentó ventaja en el minuto 16m el francés anotó el penalti y con ese tanto ilusionaba a todo su equipo con la remontada de 0-3, resultado con el que llegaban al Vicente Calderón.

Lamentablemente pasó lo que no querían; en el minuto 42 Isco redujo diferencia en el marcador y complicó las cosas para el ‘Atleti’ que hacía más méritos que los ‘merengues’ para clasificarse a la siguiente ronda.

Después de este minuto, el partido fue solo de transición, el Madrid se hizo con la pelota y el Atlético quedó desconcertado, no logró encontrar ese mismo juego que lo destacó en el principio.

Con el resultado global de 4-2, el Real Madrid se clasificó a la gran final de la Champions League, certamen que tendrá que afrontar contra Juventus el próximo 3 de junio y se disputará en Cardiff.

Te puede interesar:

#Colombianos ¿Les gustaría...

Ver publicación completa

Colombia.com 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com