Liga de Campeones

Hinchas del Mónaco se llevan los aplausos de la fanaticada del Dortmund

La hinchada del Mónaco se llevó todos los aplausos de la fanaticada del Borussia Dortmund.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La hinchada del Mónaco se llevó todos los aplausos de la fanaticada del Borussia Dortmund.

La hinchada del Mónaco que se encontraba en el estadio Signal Iduna Park esperando con ansias el encuentro entre el Borussia Dortmund y el Mónaco por los cuartos de final de la Champions League, sería la que se llevaría todos los aplausos por un noble gesto.

También puedes leer: Juventus pegó primero

Recordemos que la plantilla del  Borussia Dortmund se vio afectada a causa de tres explosiones y que dejaron un solo herido, el jugador español Marc Bartra que recibió algunos cortes en su brazo a causa de algunos vidrios.

Aunque no se han esclarecidos los hechos, el club alemán finalmente confirmó a través de sus redes sociales que el encuentro ante el Mónaco tenía que ser suspendido y que se jugaría el próximo 12 de abril a las 18.45 (hora alemana) y 11.45 a.m. (hora colombiana).

Cuando esta noticia se dio a conocer en el estadio en el que se iba a disputar el encuentro, la fanaticada del club francés comenzó a corear el nombre “Dortmund, Dortmund” y alentar con las palmas en un gesto de aliento a la hinchada alemana.

Es por eso que toda la hinchada del Borussia Dortmund que se encontraba en el estadio aplaudió el gesto de la fanaticada del equipo rival.

Mire el noble gesto acá.

@AS_Monaco_ES

¡Nuestros aficionad...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com