Liga de Campeones

James Rodríguez convocado para jugar en la Liga de Campeones

James Rodríguez esta entre los 19 convocados para enfrentar al Legia este martes.

James Rodríguez. Foto: EFE
James Rodríguez. Foto: EFE

James Rodríguez esta entre los 19 convocados para enfrentar al Legia este martes.

James Rodríguez es la gran novedad de la lista de convocaos de Zinedine Zidane para el duelo de Liga de Campeones del Real Madrid ante el Legia de Varsovia, al regresar quince días después de caer lesionado en el calentamiento del encuentro liguero ante el Eibar.

James está recuperado de la rotura muscular de grado 1 que sufrió en el sóleo izquierdo el pasado 2 de octubre. "Se encuentra mejor. Este lunes fue el primer entrenamiento con el equipo al completo y está bien, no tiene molestias. Lo más importante es que está físicamente recuperado", confirmó  Zidane

El colombiano retomó los entrenamientos este domingo, donde James reflejo que está en buenas condiciones e incluso anotó un golazo que dejó sorprendido a más de uno.

Te puede interesar: James Rodríguez demostró que está en buen estado con un golazo

El técnico francés sigue sin poder contar con los lesionados Sergio Ramos, el portugués Fabio Coentrao, el brasileño Casemiro y el croata Luka Modric.

La convocatoria la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Danilo, Carvajal, Pepe, Varane, Nacho, Marcelo, Kroos, Kovacic, Isco, Marco Asensio,James, Lucas Vázquez, Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com