Liga de Campeones

Por: Redacción Fútbol Argentino • Futbolargentino.com

La UEFA abrió una investigación a Sergio Ramos

El Comité de Disciplina entró en acción contra el defensor del Real Madrid.

Ramos intentó aclarar sus dichos. Foto: EFE
Ramos intentó aclarar sus dichos. Foto: EFE

El Comité de Disciplina entró en acción contra el defensor del Real Madrid.

Sergio Ramos está en el ojo de la tormenta. El Comité de Disciplina de la UEFA le abrió una investigación al futbolista del Real Madrid debido unas declaraciones realizadas tras el partido ante el Ajax por la ida de los octavos de final de la Champions League.

El español admitió haber forzado una tarjeta amarilla con el objetivo de no jugar la vuelta ante el equipo holandés y quedar limpio de cara a los cuartos de final si es que el conjunto merengue logra la clasificación.

?? ¡Escucha las declaraci...

Ver tweet completo

"No te voy a mentir y viendo el resultado mentiría si dijera que no es algo que tenía presente. No es por subestimar al rival ni pensar que la eliminatoria se ha pasado. Pero en el fútbol toca tomar decisiones complicadas", dijo Ramos en diálogo con la prensa.

Luego, a través de su cuenta de Twitter, el futbolista intentó bajarle el tono a sus dichos: “En un partido son muchas tensiones, muchas sensaciones y muchas pulsaciones. Hay que tomar decisiones en segundos. Lo mejor de hoy es el resultado. Lo peor, no poder estar en la vuelta junto a mis compañeros por un lance del juego”, publicó.

@elchiringuitotv

??????¡¡OJO!! ¿HA FORZADO...

Ver tweet completo

Y siguió: “Quiero dejar claro que me duele más que a nadie, que no he forzado la tarjeta, como tampoco lo hice contra la Roma en mi anterior partido de Champions League, y que apoyaré desde la grada como un hincha más con la ilusión de poder estar en cuartos”.

@SergioRamos

Hay partidos y partidos, ...

Ver tweet completo

Ramos podría ser sancionado con uno o dos compromisos y por conducta antideportiva según estipula el artículo 31(3). 

Por otra parte, el Comité de Disciplina de la UEFA también le abrirá un procedimiento disciplinario al Ajax por el lanzamiento de objetos desde las tribunas hacia el campo de juego y por la presencia de bengalas dentro del estadio.

@ChampionsLeague

? RESULTS ? ?? Benzema...

Ver tweet completo

Tampoco se salvarán Tottenham y Borussia Dortmund, que se enfrentaron el miércoles en el estadio de Wembley en Londres, ya que los hinchas arrojaron objetos y, además, algunos bloquearon las escaleras de las tribunas. Todos estos casos serán tratados el próximo 28 de febrero.

Un récord en medio de la polémica

Sergio Ramos llegó a los 600 partidos disputados con la camiseta del Real Madrid ante el Ajax. Debutó en septiembre de 2005 y ya lleva 119 en la Liga de Campeones.

?? 600 partidos en el @Re...

Ver tweet completo

El capitán blanco ganó la increíble suma de 20 títulos y con el correr de las temporadas se convirtió en un hombre más que importante para la institución.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com